/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Local

Aumentó demanda de usuarios del transporte

Durante febrero se contabilizaron 271 mil 132 pasajeros, 10 por ciento más que el año pasado

Elecciones 2024

Carreteras seguras, reclama Murguía

Desde el Senado nuestra mayor apuesta será preservar que sigamos viviendo en una entidad con paz social y tranquilidad, dijo

Local

Tres queretanos se contagia de influenza cada 24 horas

El grupo de mayor vulnerabilidad, es el de las mujeres

Elecciones 2024

Santiago Nieto propone eliminar el fuero

Presidente de la república es el único que lo tendría

Finanzas

The Home Depot integrará a proveedores queretanos

En todo México cuenta con mil 100 proveedores y más del 80% son nacionales

Gossip

“Queremos prometerles el concierto más largo en la historia del 90´s Pop Tour”: Ari Borovoy

Gira vuelve para agradecer a los queretanos aquella noche de lluvia y en esta ocasión la presentación durará de cuatro a cinco horas