Gallos quiere ganarle a Necaxa

El delantero marfileño, Aké Loba manifestó que el conjunto queretano debe ganar este sábado a como dé lugar en su visita a Aguascalientes, pues ha visto mucha unión entre los jugadores

  · viernes 3 de mayo de 2019

AKÉ LOBA confía en seguir defendiendo los colores del conjunto queretano para la próxima campaña, pues quiere poner al equipo en lo más alto del futbol mexicano.

Querétaro, 2 May (Notimex).- El delantero marfileño de Gallos Blancos de Querétaro, Aké Loba, dijo que el equipo debe ganar a como dé lugar el último juego de la temporada Clausura 2019 del sábado venidero en su visita a Necaxa.

“Queremos ganar sí o sí. La armonía y la solidaridad del club y de mis compañeros es lo que más me gustó”, señaló el jugador, que consideró que el futbol mexicano tiene un alto nivel competitivo.

Añadió que el futbol mexicano es mucho más alto que el peruano y expresó su confianza de seguir bajo los colores del cuadro queretano para la próxima campaña para buscar los primeros sitios de la competición.

De la misma manera, consideró que cuando salta a la cancha da su máximo esfuerzo para el bien del equipo, “siempre cuando estoy en la cancha, doy todo de mí por la afición y por el club".

Por otra parte, el atacante africano sostuvo que dado el juego tenido en el futbol mexicano abrió las puertas en la selección nacional, “la Federación de mi país tenía los ojos sobre mí. Tuve una convocatoria muy importante y ganamos los dos partidos".

Este sábado Gallos Blancos de Querétaro cerrará la temporada 2019 con su visita a Rayos de Necaxa. El cuadro queretano marcha en el sitio 17 y Necaxa está en zona de liguilla.