Kastigador ganó el mano a mano

Le quitó la máscara a Vengador en un duelo que hizo vibrar a la Arena Querétaro

Marcos Arellano|Diario de Querétaro

  · jueves 7 de noviembre de 2019

Kastigador conserva su identidad

Lo hizo, el Kastigador ganó una batalla épica entre dos jóvenes luchadores queretanos y se llevó la máscara de Vengador, en una pelea que se tuvo que definir en una cuarta caída debido a lo reñido de la lucha.

La primera caída fue de reconocimiento, ambos luchadores intentaron llaves para ir debilitando a su rival, algunos lances desde el ring y con el ánimo a tope, finalmente Kastigador se llevó la primera. La segunda fue para Vengador que hizo de todo para merecerlo, dominó de principio a fin y sometió al otro ídolo queretano.

El tercero y definitivo duró una eternidad, ninguno de los dos luchadores cedió ante los duros castigos, una batalla épica en el encordado que dejó sin aliento a la afición, que sin duda estuvo muy dividida en el apoyo a ambos luchadores, una llave son los dos tocando la espalda en el ring fue lo que definió el empate y no hubo ganador.

Fue cuando llegó una cuarta caída, el Vengador preparó el escenario para someter a Kastigador pero le salió el tiro por la culata y fue cuando se vio sorprendido desde la tercera cuerda y ya nada pudo hacer para levantarse.

Vengador tuvo que dar a conocer su identidad y entregar la máscara a Kastigador, “Mi nombre es Lui Omar Pacheco, tengo 8 años de trayectoria, no hay más, hoy defraudé a los que me apoyaron y con los pantalones bien puestos tengo que pagar una apuesta y esta máscara le pertenece a Kastigador” dijo el luchador.

Por su parte Kastigador reconoció que no estuvo contento con que uno de los dos perdiera su máscara, “A mí no me gustó que él perdiera la máscara, sé reconocer que enfrenté al más cabrón de Querétaro”, afirmó.