Pereira y Ruiz se ponen la camiseta 

Dos refuerzos más faltan por llegar, un medio centro y un extremo derecho para apuntalar el plantel

Marcos Arellano

  · martes 2 de julio de 2019

Jair Pereira y Gerardo Ruiz fueron presentados como nuevos refuerzos de Gallos /Martín Venegas

Aunque faltan un par de jugadores por llegar, los Gallos Blancos presentaron a 2 de sus refuerzos de cara al Apertura 2019, ellos son Gerardo Ruiz y Jair Pereira.

El presidente de Gallos, Jaime Ordiales acompañado del Director Ejecutivo Manuel Portilla y el técnico Víctor Manuel Vucetich hizo la presentación de los nuevos emplumados, quienes asumieron el compromiso de vestir la camiseta queretana.

Los Gallos golearon en juego de pretemporada/Club Querétaro

Jair pereira llega con contrato de un año con opción a uno mas y sumará experiencia a la defensiva queretana y se comprometió al cien por ciento con el equipo, “agradecido por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo lo único que tengo en mente es venir a trascender y escribir una nueva historia, soy un tipo bastante leal y entregado a su profesión, cuentan conmigo, voy a dejarlo todo en la cancha y no los voy a defraudar”.

Por su parte el arquero Gerardo Ruiz viene a préstamo por un año del Atlante, “estoy muy contento de esta oportunidad que se me brinda, no es fácil estar en Liga de ascenso y que un equipo de eta magnitud te voltee a ver, voy a dejar todo por este Club vengo a dar lo mejor de mi para cumplir con los objetivos”, comentó.

CASTILLO Y ESCOBOZA

A pesar de que ya están integrados al equipo tanto Fabián Castillo y Alonso Escoboza, no fueron presentados debido a detalles en la firma del contrato, así lo dijo Jaime Ordiales.

“Fabián y Alonso ya están incorporados pero como faltan detalles en su contrato por eso no los podemos hacer oficiales aún, pero van a estar presentes en el torneo con nosotros”, dijo.

DANILINHO

El brasileño Danilo Verón Danilinho está a prueba con el conjunto queretano y faltan dos refuerzos más por llegar, un extremo derecho y un medio centro para apuntalar el equipo.