Queretanos a selección nacional

Seis jugadores del Real Querétaro estarán trabajando con el representativo nacional

Francisco González | Diario de Querétaro

  · domingo 13 de octubre de 2019

Jugadores del conjunto queretano acudieron a la concentración previo a Chile. Foto: Cortesía

Querétaro sigue teniendo deportistas destacados y en esta ocasión dentro del futbol para sordos, pues seis jugadores de nuestra entidad estarán con la selección nacional que participará en Temuco, Chile donde buscarán conseguir muy buenos resultados y poner en alto el nombre de nuestra entidad.

Los jugadores de nuestra entidad, son integrantes también del conjunto Real Querétaro y son encabezados por Alejandro Arriaga Hinojosa, Gibrán Franco Yescas, Jesús Oswaldo Estrada Martínez, Omar Lara Reséndiz, Misael Adonaí Torrentera Daza y Miguel Rocha Márquez.

Estos jugadores partieron el jueves a la concentración con el conjunto nacional, no sin antes escuchar unas palabras de Jesús Gerardo que es el presidente de la Asociación Queretana de Deportistas para Personas con Discapacidad Auditiva del Estado de Querétaro, quién les deseo mucho éxito a estos integrantes del conjunto queretano.

“Me siento muy orgulloso de todo nuestro trabajo como Presidente de mi Asociación de Personas con Discapacidad Auditiva del Estado de Querétaro, les deseo mucho éxito y pongan el nombre de Querétaro muy en alto” externó el dirigente.