Rafa Nadal Tour llegará a Querétaro

Francisco González

  · miércoles 10 de mayo de 2017

Uno de los eventos más importantes del deporte blanco, el RafaNadal Tour llegará a nuestra entidad del 24 de junio al 2 dejulio, donde se llevará a cabo un torneo tenístico, por lo que seespera que se inscriban buena cantidad de competidores de nuestraentidad que quieran vivir esta extraordinaria experiencia.

La Asociación Queretana de Tenistas (AQT) dio a conocer quenuestra ciudad está en el Rafa Nadal Tour que se realizará ennuestro país, por lo que invitaron a los deportistas de nuestraentidad para que se inscriban lo más pronto posible y participenen esta competencia, la cual se dijo será a beneficio de laFundación Rafael Nadal.

El Rafa Nadal Tour iniciará el 27 de mayo en la ciudad deMéxico y concluirá el 4 de junio, siendo esta la primera fecha deeste importante evento que visitará varias ciudades del país,siendo la segunda ciudad Querétaro donde el torneo se llevará acabo del 24 de junio al 2 de julio, se espera gran participaciónde tenistas queretanos.

Destacando que los interesados en participar en este torneo,deberán inscribirse a través de las asociaciones locales, por loque la AQT está lista para recibirlas y ayudar a los tenistas aformar parte de esta importante experiencia del deporte blanco.

La tercera sede de este torneo será la ciudad de Guadalajara,del 29 de julio al 6 de agosto se vivirán las emociones deldeporte blanco, San Luis Potosí recibirá la cuarta fecha de estagira del 26 de agosto al 3 de septiembre, en Monterrey lasactividades se realizarán del 23 de septiembre al 1 deoctubre.

Mérida será la penúltima fecha del tour cuando del 21 deoctubre al 29 de octubre se desarrollen las actividades, y del 27de noviembre al 3 de diciembre se desarrollará un Torneo Master enla Ciudad de México para cerrar las actividades de este Rafa NadalTour.

Los organizadores de este evento, manifestaron que los tenistasinteresados en participar en este Rafa Nadal Tour, pueden ingresara la página www.rafanadaltour.mx, en la quese estarán en próximos días las actividades que se realizarán ylos requisitos para participar, o bien pueden enviar un correoelectrónico a la dirección organizacion@rafadanaltour.mx.