Vucetich no lo niega

Manuel Vucetich aseguró que aunque tiene contrato con el Club hasta diciembre y es halagador que los Rayados se fijen en él

Diario de Querétaro

  · miércoles 2 de octubre de 2019

Los Gallos reciben esta noche a Mineros de Zacatecas

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich aseguró que aunque tiene contrato con el Club hasta diciembre es halagador que los Rayados se fijen en él para ocupar el banquillo tras la salida de Diego Alonso, el estratega tiene un gran cariño por esa institución.

“Hoy trabajo para Gallos, mañana ya se verá. Mi contrato termina en diciembre y sé que se maneja mi nombre (Para llegar a Rayados), me da mucho gusto (…) Uno siempre lo ha pensado porque tiene familia allá y uno necesita de esa participación familiar, son momentos que se pueden dar”, aseguró el estratega.

Sin embargo se mantiene con la cabeza fría, “El día de hoy pertenezco a Gallos y trabajo para ellos, mañana ya se verá, hay mucho tiempo, ellos podrán tomar la decisión que sea lo mejor”, afirmó el técnico.

También habló del mal paso que lleva el Monterrey en la Liga, "Monterrey está pasando un momento difícil, pero no debe interferir en nosotros. Buscaremos llevar a cabo el funcionamiento que hemos tenido, evidentemente con un equilibrio".

COPA MX

Los Gallos reciben esta noche a Mineros de Zacatecas en busca de su pase a la siguiente fase, "vamos a jugar con el deseo de ganar. Tenemos determinación para buscar los resultados y vamos a salir por la victoria".