La canela como especia se ha utilizado por siglos en diversos platillos y bebidas en la cocina, desde el siglo pasado la canela en polvo es un ingrediente básico en deliciosos postres.
Pero además de los usos culinarios, expertos en campos de energía, constelaciones y el Feng Shui lo han utilizado para rituales y hechizos de purificación, limpieza y eliminación de energía negativa.
Aunque muchos son escépticos a la existencia de malas energías que se “pegan” a las casas, oficinas y lugares visitados por personas, estudios han dado a conocer que los lugares suelen cargarse de malas energías, dejando el entorno pesado, por ello sus moradores e incluso las visitas suelen decir que el ambiente se encuentra “pesado”. “Hay hogares que incitan a la violencia, oficinas donde el cliente, por ejemplo, no logra sentirse en paz o que el lugar no le dé confianza para firmar un contrato. Es ahí que podemos ver que el lugar tiene vibras negativas”, explica George Landin quien es experto en el tema.
A decir del holístico es recomendable limpiar y abrir espacio a la luz y la buena energía, “la canela esoterista la limpieza energética del hogar está especia es de lo más efectivo que se puede hacer para vibrar alto, ya que cuenta con un sinfín de poderes esotéricos que te ayudarán no solo a purificar, también atrae la buena suerte, el amor y el dinero”.
George aconseja poner una ramita de canela en la puerta de la casa que protegerá a sus habitantes de las envidias y los malos augurios.
Mezclar canela en polvo y miel para conseguir efectos relacionados con el amor y la pasión y ponerlo en la recamara conyugal o rociar un poco del polvo en el cuerpo antes de salir de casa.
Por último, se puede espolvorear canela en los zapatos para atraer la buena suerte, sobre todo en el mundo laboral y los negocios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre los rituales de purificación y limpieza energética del hogar, se debe quemar trozos de canela en rama para que su humo limpie todas las estancias, sus propiedades ahuyentan las malas vibraciones o energías negativas.
En la antigüedad era una planta ofrecida a diosas como Afrodita en Grecia, Venus en Roma e Isis en Egipto. Hoy la canela es una aliada para entre otras cosas purificar el entorno.