Plantas pet-friendly

Si tienes mascota tal vez ya te haya ocurrido que no se lleven bien con tus plantas y te las destrocen, es un problema muy común, pero con solución

Daniela Ocampo | Diario de Querétaro

  · miércoles 11 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Pinterest

Es importante tener en cuenta cuales son aquellas plantas que debemos evitar para que la salud de tu mascota no se vea afectada, que convivan felices y que sigan siendo el toque de frescura dentro de tu hogar.

- Rosario de corazones

Foto: Cortesía | Pinterest


Hermosa enredadera que con sus llamativas hojas en forma de corazón será la más querida de tu hogar, las mascotas la adoran y la puedes mantener sin ninguna dificultad, ya que no requiere mucho riego y crece en ambientes de semi sombra.

- Calatea Orbifolia

Foto: Cortesía | Pinterest


Una planta esencia si quieres tener una selva urbana para tus gatetes, algo que la distingue de otras son sus grandes hojas con bello estampado y que siempre tendrás un ambiente limpio y cargado de buena vibra.

- Pilea Peperomioides

Foto: Cortesía | Pinterest

Conocida como la “planta del dinero” en China, se cree que brinda abundancia, también se la conoce como la hiedra sueca. No es tóxica para perros y gatos, ama la luz y en cuanto al riego, con pulverizar sus hojas con agua dos veces por semana será más que suficiente.

- Cinta

Foto: Cortesía | Pinterest


Esta planta colgante tan fácil de cuidar es ideal para decorar baños o cocinas, pues adora la humedad, convive perfectamente con cualquier animal doméstico ya que no les causa ninguna molestia si la mordisquean.

- Pata de elefante

Foto: Cortesía | Pinterest


Esta curiosa planta puede llegar a medir 10 metros de altura, sin embargo, en interior suele vivir en su maceta no llegando a sobrepasar el metro y medio. Esta planta tropical será la mejor compañera de piso de tus mascotas, pues puedes tener la certeza de que no les puede causar ningún tipo de malestar.

Fuente: purplant



Escucha este podcast y descubre como darle deliciosos toques de sabor a tu cocina ⬇️

Apple Podcast

Google Podcast

Spotify

Acast

Deezer