Colocarán pantallas gigantes para que los fans de Gokú puedan disfrutar del episodio 130 penúltimo de la serie

A días de que se transmita el final de la popular saga de ánime Dragon Ball Super, el próximo 16 de marzo se estrenará el episodio 130, penúltimo capítulo de la cuarta entrega de la serie.

La expectativa que ha causado es tanta que fans juarenses iniciaron una petición en redes sociales para que el presidente Municipal, Armando Cabada coloque pantallas gigantes en la Plaza de la Mexicanidad para poder ver el capítulo 130.

Todo comenzó cuando, a través de las redes sociales, un usuario compartió una captura de pantalla, donde le habían propuesto alcalde de Juárez instalar mega pantallas en la plaza para ver la final.

Posteriormente, subieron otra captura de pantalla con el mensaje, donde en el facebook del edil juarense responde y les dice que acudan a la dirección de Cultura con el lic. Mendoza para que les facilite la plaza.

Posteriormente, la propuesta se cristalizó con una serie de peticiones de usuarios en diversos comentarios para que se transmita el capítulo final en la X.

La pelea entre Gokú y Jiren, personaje principal de la saga y el actual antagonista respectivamente, está a punto de llegar a su fin.

En el episodio 129, último que ha sido filtrado en Internet, Gokú alcanza el “Ultra Instinto” en su forma completa, obteniendo una nueva transformación y ensalzando las expectativas por quién ganará el Torneo de la Fuerza.