/ jueves 19 de marzo de 2020

¿Sabías que coquetear en el trabajo reduce el estrés?

Coquetear de forma inofensiva  contribuye a que las personas se relajen y mejoren la confianza en sí mismos

Sin duda alguna una de las principales fuentes de estrés en la vida adulta es el trabajo, por lo que es necesario descansar adecuadamente y encontrar la manera de relajarse.

De acuerdo a un estudio reciente, para reducir el estrés en el trabajo no hay nada mejor que coquetear. Y es que aunque el trabajo se hace más ligero cuando el ambiente es agradable y se tienen amigos en la oficina, muchas veces no suele ser la solución para deshacernos del estrés.

El estudio desarrollado por la Universidad de Washington, arrojó como resultado que coquetear de forma inofensiva en el área de trabajo contribuye a que las personas se relajen y mejore la confianza en sí mismos. Incluso, en algunos participantes se redujo la dificultad para dormir, entre otros problemas.

El coqueteo, señala el estudio, libera una sensación de bienestar en el organismo que puede ser de gran ayuda cuando la ansiedad y las preocupaciones se hacen presentes. Lo mismo pasa con otras muestras de cariño entre compañeros, como los abrazos y las palabras de aliento.

Los responsables del estudio evaluaron que lo más efectivo son las muestras sutiles de coqueteo, como los intercambios de miradas, chistes inocentes y halagos sobre la apariencia física.

Ahora ya conoces la manera más efectiva de decirle adiós al estrés mientras trabajas.

Sin duda alguna una de las principales fuentes de estrés en la vida adulta es el trabajo, por lo que es necesario descansar adecuadamente y encontrar la manera de relajarse.

De acuerdo a un estudio reciente, para reducir el estrés en el trabajo no hay nada mejor que coquetear. Y es que aunque el trabajo se hace más ligero cuando el ambiente es agradable y se tienen amigos en la oficina, muchas veces no suele ser la solución para deshacernos del estrés.

El estudio desarrollado por la Universidad de Washington, arrojó como resultado que coquetear de forma inofensiva en el área de trabajo contribuye a que las personas se relajen y mejore la confianza en sí mismos. Incluso, en algunos participantes se redujo la dificultad para dormir, entre otros problemas.

El coqueteo, señala el estudio, libera una sensación de bienestar en el organismo que puede ser de gran ayuda cuando la ansiedad y las preocupaciones se hacen presentes. Lo mismo pasa con otras muestras de cariño entre compañeros, como los abrazos y las palabras de aliento.

Los responsables del estudio evaluaron que lo más efectivo son las muestras sutiles de coqueteo, como los intercambios de miradas, chistes inocentes y halagos sobre la apariencia física.

Ahora ya conoces la manera más efectiva de decirle adiós al estrés mientras trabajas.

Local

Niega embargo la ex Caja Libertad

Afirma que el documento presentado “integra todo un proceso judicial”

Local

Crece 7.7% casos de Covid-19 en menores de 19 años

En toda la pandemia se han reportado 7 mil 303 contagios en este grupo de edad

Local

Pedirán más unidades de transporte público a los concesionarios

Se requieren un 30% más para mejorar las frecuencias, señaló Mauricio Kuri

Policiaca

Recuperan tanque de gas cloro robado

Se encontraba tirado sobre la maleza en la colonia Jardines del Sol

Local

Celebran a los niños de Centros de Día

Los tres centros de día atienden a 253 niños, niñas y jóvenes, para evitar que trabajen en calle

Cultura

Concluye con éxito Festival Oxímoron

El festival mantiene exposiciones en museos del estado que se podrán visitar hasta el jueves 20 de enero

Moda

Criolipólisis lo más nuevo para definir el cuerpo

El procedimiento de moda que remueve grasa como si se tratara de una lipoescultura, pero sin necesidad de pasar por el bisturí

Local

Promueven productos marquesinos

Por medio de este programa buscan la activación económica, para todas las pequeñas empresas, emprendedores y negocios

Local

Entrega magistrado informe de labores a la legislatura

Con el objetivo de dar a conocer su desempeño en el ámbito jurisdiccional, administrativo e institucional