/ lunes 23 de abril de 2018

Harley-Davidson busca pasantes a los que les pagará ¡con motos!

Ofrecerá un lugar a ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom"

Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Política

Gobierno de Peña Nieto y Calderón Hinojosa niegan sobornos del cártel de El Chapo

E abogado de "El Chapo" aseguró que el cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al actual presidente de México y a su antecesor

Justicia

EPN y Felipe Calderón recibieron sobornos del cártel de Sinaloa: abogado de El Chapo

Jeffrey Lichtman aseguró que Felipe Calderón también recibió sobornos y que el jefe del cártel, "Mayo" Zambada, nunca pasó un día en prisión y sigue prófugo

Local

Inicia recolección diaria y nocturna de la basura

Luis Nava dio el banderazo de salida a los camiones recolectores que darán el servicio en las 110 colonias de la delegación Centro Histórico

Finanzas

En 26 estados, ingreso no alcanza para la canasta básica: Coneval

Disminución en el ingreso laboral y aumento en los precios son principal factor.

Justicia

Ley de Seguridad Interior es inconstitucional, afirman Ministros

El ministro Arturo Zaldívar señaló que la Ley de Seguridad Interior es un “fraude a la Constitución”

Tecnología

WhatsApp eliminará copias de seguridad en Google Drive

Aquellas copias de seguridad guardadas en la nube que no hayan sido actualizadas en más de un año antes del 12 de noviembre serán eliminadas

Política

Gobierno de Peña Nieto y Calderón Hinojosa niegan sobornos del cártel de El Chapo

E abogado de "El Chapo" aseguró que el cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al actual presidente de México y a su antecesor

Celebridades

Foo Fighters, Metallica y Soundgarden se unen para rendir tributo a Chris Cornell

Las entradas para asistir a este evento será el viernes 16 de noviembre del presente año.

Americano

¿Compraste boletos para la NFL en el Estadio Azteca? Te decimos qué debes hacer para el reembolso

Los boletos para este encuentro oscilaban entre los 784 pesos hasta 8,400 pesos de acuerdo con el servicio de Ticketmaster