/ lunes 23 de abril de 2018

Harley-Davidson busca pasantes a los que les pagará ¡con motos!

Ofrecerá un lugar a ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom"

Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Local

Contabilizan ONGs 66 feminicidios en Querétaro

Acoso callejero, violencia física, económica, patriarcal, intrafamiliar y sexual algunas de las agresiones además del feminicidio

Local

Prevén recaudar 18 mdp por impuesto al hospedaje

En lo que va del año se han recaudado cerca de 12 millones de pesos por este impuesto

Local

Amonestan al Jurídico de IEEQ

Ordena el Tribunal Electoral 3 señalamientos por retrasar procedimientos especiales sancionadores

México

Temblores en México son vigilados sólo por 27 científicos

A un año de los sismos de septiembre, la sociedad no está bien informada sobre el fenómeno, sostuvo Xyoli Pérez Campos, jefa del SSN

Cultura

Concluye séptima edición de Festival Feratum

El certamen de cine de terror, fantasía y ciencia ficción galardonó a las cintas mexicanas

Gossip

El secreto de Selena se estrena hoy a las 21:00 horas en TNT

Maya Zapata y Damayanti Quintanar prestaron sus cuerpos para interpretar a Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar, respectivamente

Sociedad

Dieron el grito en reserva ecológica de Meoqui

Pese a ser un área protegida, el alcalde celebró las fiestas patrias en el lugar, afectando al ecosistema

México

Cuesta 700 mdp liquidar Luz y Fuerza del Centro

Las administraciones de Felipe Calderón y de Peña Nieto destinaron 80 mdp anuales para extinguirla

México

Texcoco, más viable para el Nuevo Aeropuerto de México

Llamar a una consulta para saber si el pueblo aprueba o no avances, sería muy peligroso: especialistas