/ jueves 7 de diciembre de 2017

¡Lo hacen otra vez! Starbucks abre 'súper tienda' en China

Con más de 600 tiendas, la compañía internacional de cafeterías busca posicionarse como titular en el mercado del consumo de café en China

La cadena internacional de venta café Starbucks, ha apostado por desarrollar una ambicioso proyecto en un país que ahora ha incrementado su consumo y que produce más granos que Kenya y Tanzania juntas y que consume más que Australia, comenta en un artículo la Organización Internacional de Café.

China se ha convertido en un mercado muy redituable para la compañía transnacional, ya que cada 15 horas se abre una tienda de Starbucks. Además, la compañía maneja más de 600 tiendas bajo su control en la capital China, siendo el mayor número de tiendas en cualquier ciudad, según NASDAQ.

Good morning from Shanghai! Proud and humbled by the incredible reception so far. More to come! #HelloShanghai #ShanghaiRoastery #StarbucksReserve #Shanghai

Una publicación compartida de Starbucks Reserve (@starbucksreserve) el

 

Recientemente, la compañía abrió un Starbuckls Roastery -el cual tiene a su hermano del otro lado del pacífico, en Seattle- que por sus dimensiones, se espera sea el más grande del mundo. La peculiaridad de esta tienda es que son más de 400 empleados los que atienden a los asistentes.

En esta tienda, al igual que en la establecida en los Estados Unidos, los usuarios podrán ver el tostado de los granos de café y ver preparar su cafe por expertos. La apuesta de la tienda es por los profesionistas de alto nivel y cuyos ingresos permitan el introducirse al mundo del café y, porque no, de la mano de Starbucks.

Foto: Creative Commons

Otra de las características, es que los consumidores podrán disfrutar de la realidad aumentada para gozar "de momentos de descubrimiento". Esta tienda estará localizada en una de las calles más transitadas de China y del mundo, haciendo de esta apertura una ambiciosa apuesta del gigante de las cafeterías, describe Starbucks en un comunicado de prensa.

Sin embargo, las reacciones no solo se dirigen hacia el tamaño o el café, sino, que la diseñadora Liz Muller consideró que en este templo del café: 'Cuando las personas lleguen y abran las puertas, sus ojos se iluminaran como en navidad".

 

Se espera, que con esta apertura, Starbucks comience un periodo de expansión en el continente asiático, el cual promete ser un lugar redituable para los esfuerzos de la compañía.

La cadena internacional de venta café Starbucks, ha apostado por desarrollar una ambicioso proyecto en un país que ahora ha incrementado su consumo y que produce más granos que Kenya y Tanzania juntas y que consume más que Australia, comenta en un artículo la Organización Internacional de Café.

China se ha convertido en un mercado muy redituable para la compañía transnacional, ya que cada 15 horas se abre una tienda de Starbucks. Además, la compañía maneja más de 600 tiendas bajo su control en la capital China, siendo el mayor número de tiendas en cualquier ciudad, según NASDAQ.

Good morning from Shanghai! Proud and humbled by the incredible reception so far. More to come! #HelloShanghai #ShanghaiRoastery #StarbucksReserve #Shanghai

Una publicación compartida de Starbucks Reserve (@starbucksreserve) el

 

Recientemente, la compañía abrió un Starbuckls Roastery -el cual tiene a su hermano del otro lado del pacífico, en Seattle- que por sus dimensiones, se espera sea el más grande del mundo. La peculiaridad de esta tienda es que son más de 400 empleados los que atienden a los asistentes.

En esta tienda, al igual que en la establecida en los Estados Unidos, los usuarios podrán ver el tostado de los granos de café y ver preparar su cafe por expertos. La apuesta de la tienda es por los profesionistas de alto nivel y cuyos ingresos permitan el introducirse al mundo del café y, porque no, de la mano de Starbucks.

Foto: Creative Commons

Otra de las características, es que los consumidores podrán disfrutar de la realidad aumentada para gozar "de momentos de descubrimiento". Esta tienda estará localizada en una de las calles más transitadas de China y del mundo, haciendo de esta apertura una ambiciosa apuesta del gigante de las cafeterías, describe Starbucks en un comunicado de prensa.

Sin embargo, las reacciones no solo se dirigen hacia el tamaño o el café, sino, que la diseñadora Liz Muller consideró que en este templo del café: 'Cuando las personas lleguen y abran las puertas, sus ojos se iluminaran como en navidad".

 

Se espera, que con esta apertura, Starbucks comience un periodo de expansión en el continente asiático, el cual promete ser un lugar redituable para los esfuerzos de la compañía.

Local

Disminuye percepción de inseguridad en queretanos

INEGI reporta que 62.4% de habitantes de la capital dijeron sentirse más seguros en el primer trimestre

Elecciones 2024

Ofrece "Felifer" 10 mil chips de Internet para jóvenes estudiantes

Lanza nueva propuesta de 22 millones de pesos en caso de llegar a la presidencia municipal

Finanzas

Llama el SAT a personas físicas a presentar su declaración anual 2023

Extenderán el horario de atención de 8:30 a 18:00 horas desde este 17 y hasta el 30 de abril, ya que la fecha límite para presentarla es el 30 de abril

Elecciones 2024

Pide Nieto garantizar la seguridad de los candidatos de Morena

Luego de que los candidatos de Tequisquiapan y Huimilpan, denunciaran pintas en publicidad con expresiones ofensivas y actos de intimidación

Policiaca

Manifestación desquició Bernardo Quintana

Miles de automovilistas se vieron afectados por varias horas ante la desviación de circulación

Deportes

Querétaro recibirá la Copa México LNCA

Participarán 80 equipos de todo el pais, se espera un muy buen nivel en todas las categorías tanto varoniles como femeniles