Para muchas niñas festejar su cumpleaños número 15 es todo un sueño, desde pequeñas fantasean con su vestido, los chambelanes, estar con sus amigos y sus seres queridos. En una etapa donde el amor fluye por el corazoncito de las adolescentes el vals con su “príncipe azul” forma parte de esa fiesta soñada. Sin embargo, no todos los papás cuentan con los recursos para hacer realidad ese sueño a su pequeña.
Pero en este mundo existen personas de buen corazón que tratan de poner su granito de arena para tener un mundo mejor; la bondad de estas personas que ayudan, son solidarias, empáticas y muy bondadosas, sin duda hacen la diferencia y tal vez, sin darse cuenta le cambian la vida a otra o a muchas personas.
El caso de una bondadosa maestra rápidamente se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, donde el usuario @eleazarlop, subió un video que refleja el buen corazón de muchas personas que hacen que un simple detalle, cambie la vida de los protagonistas.
El emotivo gesto de amistad y solidaridad, proviene de una profesora del municipio de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, quien junto con sus alumnos se unieron para hacer realidad el sueño de Mary, una de las compañeras del salón de clase, que siempre soñó con una fiesta de XV años. Mary desde pequeña anheló celebrar esta etapa de su vida, por desgracia sus papás no contaban con los recursos económicos y eso la tenía muy triste.
La empatía hizo que la maestra al saber del sueño de su alumna y que no contaba con los recursos ni para que sus padres le compraran un pastel, junto con sus alumnos se pusieron manos a la obra, y en secreto comenzaron a organizar la fiesta para el gran día.
El gran día llegó y Mary no se esperaba de esta gran sorpresa, en la puerta del salón era esperada por apuestos chambelanes que la recibieron con las manos en alto como a toda una reina para llevarla a la silla de honor y comenzar el festejo.
En la ceremonia hubo la coronación que la nombra oficialmente “reina de las quinceañeras”, la entrega de su última muñeca, le entregaron su cadena y aretes, flores y muchas muestras de cariño que seguramente dejarán marcado el corazón de Mary.
El vals, las felicitaciones y los detalles se hicieron presentes durante el festejo que con deliciosos bocadillos, pastel, refrescos y las mañanitas, se hizo realidad el sueño de Mary, quien sin duda no olvidará este gesto lleno de amor por parte de su querida maestra y sus lindos compañeros.
Estas son historias que se deben de contar, muchas felicidades Mary y muchas felicidades a esta maestra y sus alumnos por su generoso y buen corazón.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo