En Santa Rosa Jáuregui, la salud es otro de los rubros que han dejado en el olvido los prianistas, lo que lacera aún más a la población, lamentó el candidato de Morena a diputado local del Distrito 7º, Ulises de la Rosa, al comprometerse a mejorar los servicios.
En la comunidad de Corea, sonde se reunió con nutrido grupo de habitantes, aseveró que no es posible que no cuenten con una clínica ni con médicos de 24 horas los siete días de la semana, esto para que atiendan emergencias de los ciudadanos y con medicinas suficientes.
Además escuchó los planteamientos y necesidades de los habitantes, así como las quejas en función de que las emergencias no son atendidas, menos durante la construcción de la 5 de Febrero, pues no se podía llegar al IMSS o al Hospital General.
“Sin salud no se puede avanzar, por eso yo seré tu diputado y un gestor permanente de las necesidades que no solo lastiman a los habitantes de Corea, sino a todas las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, que insisto la tienen en el olvido y el rezago. Urge que les hagan justicia en todos los rubros”, subrayó el candidato.
Ante esta problemática, Ulises de la Rosa manifestó que con la salud no se juega y en la delegación se necesitan centros de atención eficientes, cercanos, con capital humano comprometido y sobre todo con medicamentos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Para Morena es importante la salud y vamos a obligar al gobernador a que firme el convenio con la federación del IMSS-Bienestar para que la salud sea garantizada para todos, es un derecho que el gobierno del PAN debe respetar y que lo haremos valer”, finalizó.