/ martes 17 de diciembre de 2019

Aumentan suscriptores de Netflix en Asia y América Latina

Con unos 29 millones de suscriptores, su crecimiento en América Latina en un año fue de 22%

Las suscripciones a Netflix crecieron significativamente en Asia y América Latina este año, al tiempo que la compañía enfrenta una mayor competencia en el mercado de la transmisión de televisión en línea, según muestran cifras difundidas recientemente.

En una presentación esta semana, Netflix ofreció la primera mirada detallada a sus finanzas de varias partes del mundo.

Los números revelan que tenía cerca de 14,5 millones de suscriptores en Asia y el Pacífico a fines de septiembre, lo que representa un crecimiento de más del 50% en comparación con los 12 meses previos.

En la región que abarca Europa, Medio Oriente y África totaliza unos 47 millones de suscriptores, un 40% más que el año anterior y la cifra más alta fuera de América del Norte.

Con unos 29 millones de suscriptores, su crecimiento en América Latina en un año fue de 22%, apuntó Netflix en su presentación.

Si bien América del Norte es el mercado más grande de la empresa con 67 millones de abonados, su crecimiento en el último año fue de sólo 6,5%.

Netflix es la empresa líder en el mercado de streaming de televisión, operando en 190 países, pero ahora enfrenta la llegada de varios competidores, con nuevos servicios de transmisión en línea de Disney, Apple, NBCUniversal de Comcast y WarnerMedia de AT&T.

Las suscripciones a Netflix crecieron significativamente en Asia y América Latina este año, al tiempo que la compañía enfrenta una mayor competencia en el mercado de la transmisión de televisión en línea, según muestran cifras difundidas recientemente.

En una presentación esta semana, Netflix ofreció la primera mirada detallada a sus finanzas de varias partes del mundo.

Los números revelan que tenía cerca de 14,5 millones de suscriptores en Asia y el Pacífico a fines de septiembre, lo que representa un crecimiento de más del 50% en comparación con los 12 meses previos.

En la región que abarca Europa, Medio Oriente y África totaliza unos 47 millones de suscriptores, un 40% más que el año anterior y la cifra más alta fuera de América del Norte.

Con unos 29 millones de suscriptores, su crecimiento en América Latina en un año fue de 22%, apuntó Netflix en su presentación.

Si bien América del Norte es el mercado más grande de la empresa con 67 millones de abonados, su crecimiento en el último año fue de sólo 6,5%.

Netflix es la empresa líder en el mercado de streaming de televisión, operando en 190 países, pero ahora enfrenta la llegada de varios competidores, con nuevos servicios de transmisión en línea de Disney, Apple, NBCUniversal de Comcast y WarnerMedia de AT&T.

Local

Pesca deportiva en riesgo por la sequía: 30% de los eventos se han cancelado

Cada torneo en Zimapán y Jalpan atrae cerca de 250 participantes, más sus familias, con una derrama económica entre los 4 y 6 millones de pesos

Local

CATEM no desfilará el 1 de mayo

Visión que tienen el sindicato sobre el 1 de mayo es que los trabajadores la conmemoren con sus familias

Finanzas

Prevén energía más confiable para el 2050

La empresa inauguró el anfiteatro “John Lammas- Víctor Medina, donde abordaron los desafíos de la transición energética

Elecciones 2024

Escuchar al ciudadano es esencial: Dorantes

Guadalupe Murguía convocó a los jóvenes a acudir a emitir su voto y contribuir a la democracia

Deportes

Boleto para ver a los Conspiradores es de los más caros de la liga

Los precios para el debut en casa el 26 de abril, van de los 150 hasta los 600 pesos

Literatura

"El fin de la tristeza" en un thriller psicológico de Alberto Barrera Tyszka

El escritor venezolano explora la fragilidad de la verdad, la complejidad de las relaciones humanas y los límites de la percepción de la realidad