/ lunes 28 de mayo de 2018

Beer Factory alista su llegada a supermercados

Luego de ser pionera en el mercado artesanal en México, la cadena Beer Factory alista su llegada a los supermercados el próximo año, con el lanzamiento de sus primeras cervezas embotelladas.

El director general de Grupo Toks, Juan Carlos Alverde, señaló que con la remodelación de su sucursal de Mundo E, instalaron su primera embotelladora, la cual tiene capacidad de 67 mil botellas mensuales, equivalente a 23 mil litros.

De acuerdo con el directivo, para la renovación de la unidad invirtieron 18 millones de pesos, más cinco millones en todo el tema del proyecto del embotellado, sumando un total de 23 millones de pesos.

Juan Carlos Alverde explicó que en un principio, las cervezas se distribuirán en unidades Toks, de 30 en 30 sucursales, para posteriormente salir a otros canales, ya sean restaurantes o supermercados.

“También tenemos acercamientos por parte de restaurantes terceros que quieren que les vendamos cerveza o hagamos cervezas únicas para ellos… yo me veo en el anaquel de un autoservicio el año que entra”, afirmó.

Asimismo, expuso que a fin de hacer frente a la demanda prevista, en algún momento podrían quedarse cortos en la producción y daría pie a instalar otra embotelladora en alguna de sus unidades de negocios.

“Nos dimos cuenta de que el cliente quiere explorar cosas nuevas, el artesanal es un gremio que viene creciendo y creo que era el momento y ya nos habíamos tardado”.

El director de la empresa precisó que van a entrar al mercado con precios del orden de los 65 pesos, con los estilos Mediterránea Light y Santa fe, las cuales son fáciles de tomar y sirven de entrada al mundo artesanal.

“Al cliente que toma por primera vez una cerveza artesanal lo puedes ahuyentar por sabor o por precio. Tampoco queremos entrar con un precio abismal y empezar a ahuyentar al mercado por precio, queremos que vayan entrando en este mundo de la cerveza artesanal y que poco a poco se atrevan a gastar esos 65 pesos”.

El directivo resaltó que actualmente hay más de 400 cervecerías artesanales, mercado donde Beer Factory es pionero, ya que empezaron en 1997 siendo la primera cervecería de este tipo.

Luego de ser pionera en el mercado artesanal en México, la cadena Beer Factory alista su llegada a los supermercados el próximo año, con el lanzamiento de sus primeras cervezas embotelladas.

El director general de Grupo Toks, Juan Carlos Alverde, señaló que con la remodelación de su sucursal de Mundo E, instalaron su primera embotelladora, la cual tiene capacidad de 67 mil botellas mensuales, equivalente a 23 mil litros.

De acuerdo con el directivo, para la renovación de la unidad invirtieron 18 millones de pesos, más cinco millones en todo el tema del proyecto del embotellado, sumando un total de 23 millones de pesos.

Juan Carlos Alverde explicó que en un principio, las cervezas se distribuirán en unidades Toks, de 30 en 30 sucursales, para posteriormente salir a otros canales, ya sean restaurantes o supermercados.

“También tenemos acercamientos por parte de restaurantes terceros que quieren que les vendamos cerveza o hagamos cervezas únicas para ellos… yo me veo en el anaquel de un autoservicio el año que entra”, afirmó.

Asimismo, expuso que a fin de hacer frente a la demanda prevista, en algún momento podrían quedarse cortos en la producción y daría pie a instalar otra embotelladora en alguna de sus unidades de negocios.

“Nos dimos cuenta de que el cliente quiere explorar cosas nuevas, el artesanal es un gremio que viene creciendo y creo que era el momento y ya nos habíamos tardado”.

El director de la empresa precisó que van a entrar al mercado con precios del orden de los 65 pesos, con los estilos Mediterránea Light y Santa fe, las cuales son fáciles de tomar y sirven de entrada al mundo artesanal.

“Al cliente que toma por primera vez una cerveza artesanal lo puedes ahuyentar por sabor o por precio. Tampoco queremos entrar con un precio abismal y empezar a ahuyentar al mercado por precio, queremos que vayan entrando en este mundo de la cerveza artesanal y que poco a poco se atrevan a gastar esos 65 pesos”.

El directivo resaltó que actualmente hay más de 400 cervecerías artesanales, mercado donde Beer Factory es pionero, ya que empezaron en 1997 siendo la primera cervecería de este tipo.

Local

Presentan protocolo de paz para elección de titulares de la UAQ

Además de un decálogo de paz sobre tener piso parejo, participación libre, participación democrática y responsable, votar sin miedo y sin amenazas

Finanzas

Querétaro, tercera ciudad más cara del bajío

Precios en el estado tuvieron un alza de 0.27% en la primera quincena de abril

Elecciones 2024

Promete "Chepe" Guerrero obra social en Corregidora

Puntualizó que la obra social incluye el reencarpetado, el empedrado ahogado en mortero, electrificación, y drenaje sanitario.

Finanzas

Empresas enfrentan retos para smartshoring

Presidente del Clúster Vórtice IT, Jorge Buitrón indicó que las empresas requieren analizar cuáles son sus necesidades específicas

Elecciones 2024

Reitera Dorantes que creará Centros de Atención en Salud Mental

Señaló que la salud mental es fundamental para que los jóvenes puedan resolver conflictos y alcanzar lo que se propongan

Deportes

Conspiradores debuta en casa este viernes

La novena de la entidad, llega con una sola serie ganada, previo a su presentación en casa perdieron la serie ante Bravos de León