La séptima emisión del Buen Fin dio inicio en los primerossegundos de este 17 de noviembre, con cientos de personas queacudieron a algunos centros comerciales para aprovechar las ofertasde cada establecimiento.
En la tienda Sam’s ubicada en Avenida Universidad de la Ciudadde México, los clientes se dieron cita para la inauguración del“fin de semana más barato del año”, donde acudieron familiascompletas.
La vicepresidenta de Operaciones para Sam’s Club, CarmenKingston, señaló que la empresa lleva ofertas a muchos másproductos que en años anteriores, ya que los clientes también losbuscan.
“Tuve la oportunidad de estar aquí en el evento del añopasado y claramente puedo ver que la estrategia que estamosllevando de certificación de precios está funcionando”,dijo.
Agregó que “lo que más se están llevando son televisiones ycontinuamos expandiendo nuestro portafolio de ofertas a otrascategorías y los socios están respondiendo muy bien, desdeconsumibles hasta abarrotes”.
De acuerdo con datos del Gobierno Federal, se estima que esteaño las ventas asciendan a 100 mil millones de pesos durante loscuatro días que dura el evento, lo que equivale a 11 por cientomás respecto a la edición 2016.
“El año pasado crecimos a doble dígito y definitivamente laexpectativa es que este evento también contribuya al resto del mesde noviembre. Lo que estamos viendo el día de hoy es muy positivo,nuestro interés es para ganar mucho más territorio y másmercado”, señaló la directiva.