/ miércoles 23 de mayo de 2018

Destinos de playa, los más solicitados para el Hot Sale 2018

Acapulco encabezó la lista de destinos más solicitados para la edición 2018 de Hot Sale, seguido de Puerto Vallarta y Guadalajara, destacó la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por Internet, Busolinea.

En un comunicado, señaló que de acuerdo con la votación de los usuarios sobre sus destinos preferidos, en cuarto lugar se encuentra la Ciudad de México, Mazatlán, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Aguascalientes.

El CEO de Busolinea, Rodrigo Martínez, resaltó que con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), alrededor de 97 por ciento de los pasajeros transportados en el país lo hacen en autotransporte.

Refirió que cada vez se registran mayores compras de boletos de autobús por Internet, debido a las facilidades que ofrece: ahorrar tiempo, sin filas y seguridad en la compra.

“Llama la atención que los destinos que registran mayor demanda en Busolinea no son destinos de playa, sin embargo, en Los Destinos Más Hot, los usuarios votaron por Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán, lo que apunta a una tendencia hacia esos destinos en el próximo verano”, apuntó.

Agregó de acuerdo con el estudio Retos del comercio electrónico México 2017, del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), 40 por ciento de los usuarios que compraron viajes en línea adquirieron boletos de autobús.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online, las ventas de la categoría de viajes en México crecen en comparación con años anteriores, los resultados del Hot Sale 2017 destacaron que esta categoría representó 26 por ciento de las ventas generadas y fue la que más volumen representó en unidades vendidas.

La plataforma puntualizó que para contribuir al objetivo de incrementar las ventas por Internet durante la semana del Hot Sale que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio 2018, así como promover la compra en línea de servicios de viaje, invitará 14 por ciento en boletos de autobús en todos los destinos disponibles.

Explicó que estos boletos serán para las personas que no participaron en la votación, en tanto, enviará ofertas especiales para los usuarios que votaron a lo largo de la dinámica “Los Destinos Más Hot”.

A partir del 23 de mayo, los participantes de la votación recibirán una promoción personalizada con un descuento especial para viajar a los destinos que votaron como sus favoritos.

Acapulco encabezó la lista de destinos más solicitados para la edición 2018 de Hot Sale, seguido de Puerto Vallarta y Guadalajara, destacó la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por Internet, Busolinea.

En un comunicado, señaló que de acuerdo con la votación de los usuarios sobre sus destinos preferidos, en cuarto lugar se encuentra la Ciudad de México, Mazatlán, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Aguascalientes.

El CEO de Busolinea, Rodrigo Martínez, resaltó que con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), alrededor de 97 por ciento de los pasajeros transportados en el país lo hacen en autotransporte.

Refirió que cada vez se registran mayores compras de boletos de autobús por Internet, debido a las facilidades que ofrece: ahorrar tiempo, sin filas y seguridad en la compra.

“Llama la atención que los destinos que registran mayor demanda en Busolinea no son destinos de playa, sin embargo, en Los Destinos Más Hot, los usuarios votaron por Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán, lo que apunta a una tendencia hacia esos destinos en el próximo verano”, apuntó.

Agregó de acuerdo con el estudio Retos del comercio electrónico México 2017, del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), 40 por ciento de los usuarios que compraron viajes en línea adquirieron boletos de autobús.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online, las ventas de la categoría de viajes en México crecen en comparación con años anteriores, los resultados del Hot Sale 2017 destacaron que esta categoría representó 26 por ciento de las ventas generadas y fue la que más volumen representó en unidades vendidas.

La plataforma puntualizó que para contribuir al objetivo de incrementar las ventas por Internet durante la semana del Hot Sale que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio 2018, así como promover la compra en línea de servicios de viaje, invitará 14 por ciento en boletos de autobús en todos los destinos disponibles.

Explicó que estos boletos serán para las personas que no participaron en la votación, en tanto, enviará ofertas especiales para los usuarios que votaron a lo largo de la dinámica “Los Destinos Más Hot”.

A partir del 23 de mayo, los participantes de la votación recibirán una promoción personalizada con un descuento especial para viajar a los destinos que votaron como sus favoritos.

Local

Dan recomendaciones por picadura de alacrán

Con el calor se incrementan los casos, por lo que autoridades de Salud piden actuar de inmediato

Elecciones 2024

Será Querétaro la ciudad más iluminada del país: "Felifer"

Lanza plan para garantizar alumbrado público con el sistema led con una inversión de 22 millones de pesos

Elecciones 2024

Promete Dorantes impulsar programa de incubación laboral

Señaló que se deben generar incentivos correctos para que, a nivel nacional, los jóvenes aprendan mientras trabajan con un salario competitivo asegurado

Deportes

Ganan su primera serie en la LMB

La novena queretana venció en tres juegos a los Guerreros de Oaxaca, encuentros que se disputaron en el estadio Hermanos Serdán de Puebla

Finanzas

Querétaro segundo estado con mayor crecimiento del sector creativo

Se generan 17 mil 508 empleos, que representan el 4.3% del total de empleos en la entidad, en más de dos mil empresas del sector

Gossip

Queretanos piden a CD9 su “The Last Party”

Tras el anuncio de sus presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, piden a la boyband una fecha para Querétaro