/ jueves 11 de abril de 2019

Disney lanzará plataforma de streaming en EU a comienzos de 2020

El gigante informó que progresivamente se extenderá a Europa y posteriormente al resto del mundo

La plataforma de video en streaming Disney+ estará disponible a partir del primer trimestre de 2020, más tarde de lo previsto, empezando por Estados Unidos, anunció el gigante de los medios y del entretenimiento este jueves.

Disney+ se lanzará el primer trimestre de 2020 en Estados Unidos y progresivamente en Europa, para luego extenderse a otras regiones del mundo, informó el presidente del grupo, Michael Paull, que hasta ahora había dicho que lo lanzaría a finales de 2019.

El nuevo servicio de Disney ofrecerá sus propias películas y programas de televisión junto a todas las adquiridas de la compañía 21st Century Fox de Rupert Murdoch, que incluyen "Star Wars", las entregas de los superhéroes de Marvel y el contenido de la televisión ABC.

Los detalles sobre Disney+ fueron proporcionados durante un encuentro con inversores, donde el director ejecutivo Bob Iger dijo que el servicio de streaming iba a combinar las fortalezas de Disney con los recursos de Fox.

"La plataforma Disney+ está siendo construida sobre esas bases, con un contenido y una tecnología con la que ninguna otra compañía puede rivalizar", dijo Iger.

"Sabíamos que la mejor forma de llegar al mercado era creando un buen contenido y distribuyéndolo de forma innovadora. Es así de simple", agregó.

Disney+ combinará ofertas de poderosas marcas como Pixar, Marvel y Star Wars con contenido de Hulu y de la red de deportes ESPN.

La compañía puso el acento en sus planes de utilizar su codiciado contenido y nuevas creaciones que están por llegar para diferenciarse de sus competidores en el mercado del streaming audiovisual, cada vez más competitivo.

El mercado del streaming, dominado por Netflix y sus 140 millones de abonados, es hoy en día el paso inevitable de los grupos mediáticos y tecnológicos.

Amazon también está presente con Prime Video y Apple acaba de anunciar su propia plataforma, Apple TV+, que se lanzará este año en una fecha y a un precio que no se conocen todavía.

La plataforma de video en streaming Disney+ estará disponible a partir del primer trimestre de 2020, más tarde de lo previsto, empezando por Estados Unidos, anunció el gigante de los medios y del entretenimiento este jueves.

Disney+ se lanzará el primer trimestre de 2020 en Estados Unidos y progresivamente en Europa, para luego extenderse a otras regiones del mundo, informó el presidente del grupo, Michael Paull, que hasta ahora había dicho que lo lanzaría a finales de 2019.

El nuevo servicio de Disney ofrecerá sus propias películas y programas de televisión junto a todas las adquiridas de la compañía 21st Century Fox de Rupert Murdoch, que incluyen "Star Wars", las entregas de los superhéroes de Marvel y el contenido de la televisión ABC.

Los detalles sobre Disney+ fueron proporcionados durante un encuentro con inversores, donde el director ejecutivo Bob Iger dijo que el servicio de streaming iba a combinar las fortalezas de Disney con los recursos de Fox.

"La plataforma Disney+ está siendo construida sobre esas bases, con un contenido y una tecnología con la que ninguna otra compañía puede rivalizar", dijo Iger.

"Sabíamos que la mejor forma de llegar al mercado era creando un buen contenido y distribuyéndolo de forma innovadora. Es así de simple", agregó.

Disney+ combinará ofertas de poderosas marcas como Pixar, Marvel y Star Wars con contenido de Hulu y de la red de deportes ESPN.

La compañía puso el acento en sus planes de utilizar su codiciado contenido y nuevas creaciones que están por llegar para diferenciarse de sus competidores en el mercado del streaming audiovisual, cada vez más competitivo.

El mercado del streaming, dominado por Netflix y sus 140 millones de abonados, es hoy en día el paso inevitable de los grupos mediáticos y tecnológicos.

Amazon también está presente con Prime Video y Apple acaba de anunciar su propia plataforma, Apple TV+, que se lanzará este año en una fecha y a un precio que no se conocen todavía.

Local

Llevarán a escuelas Querétaro por la Paz

“Querétaro por la Paz”, se lleven a las escuelas estrategias de promoción de la tolerancia y diálogo para la solución de conflictos y fortalecer el tejido social

Local

Los cuatro héroes consentidos

Max, Drako, Hally y Sierra y sus manejadores conforman el escuadrón canino de rescate, que es la más reciente incorporación al H. Cuerpo

Local

Regularán tránsito en Querétaro capital

El municipio de Querétaro regulará el tránsito pesado en las laterales de las vías federales como la Carretera 57, a través del Reglamento de Movilidad y Tránsito

Mundo

Trump critica el tono "desagradable" de Dinamarca por Groenlandia

Trump, visiblemente molesto, justificó la cancelación de su visita al país escandinavo por el tono "desagradable" de las declaraciones de la primera ministra danesa de vender Groenlandia

Mundo

Groenlandia dice a Trump que no está en venta

Las autoridades de Groenlandia aseguraron que la isla no está en venta, luego de que la prensa estadounidense publicó que el presidente estadounidense, Donald Trump, estaba interesado en comprar el inmenso territorio

Mundo

Una ciudad de Francia celebra al "rey" francés de la Araucanía

La "Casa real" de Araucanía tiene como objetivo evocar la figura de Antoine de Tounens, pero sobre todo servir "de caja de resonancia para ayudar a los mapuches en la defensa de sus tradiciones"

Mundo

Pescadores furtivos españoles detenidos en Francia por tráfico de percebes

Tres pescadores furtivos españoles fueron detenidos el martes en la región francesa de Morbihan con 110 kilos de percebes, un crustáceo muy apreciado en el mercado español,

Ecología

Una nutria bebé para un selfie, las redes sociales en el banco de los acusados

Todas las especies de nutrias de Asia están consideradas desde hace tiempo como vulnerables o amenazadas, a causa de la disminución de su hábitat natural y el comercio ilegal de sus pieles

Tecnología

Facebook contratará periodistas, ¿una buena noticia para los medios en crisis?

El gigante de las redes sociales anunció que montará un equipo de periodistas para seleccionar las principales noticias del día "para garantizar que se destacan las historias correctas"