/ miércoles 28 de febrero de 2024

BRP ampliará su planta e inversión en Querétaro

Instalaciones de Bombardier Recreational Products tendrán 20 mil metros cuadrados más

La empresa Bombardier Recreational Products (BRP) expandirá sus instalaciones en 20 mil metros cuadrados durante la segunda mitad del año, con una planta especializada en motocicletas acuáticas de la marca y se trabaja en una de baterías, de acuerdo con el director general en Querétaro, Mario Gebetshuber.

El ejecutivo detalló que próximamente se hará el anuncio oficial con los detalles de inversión y la cifra de generación de nuevos empleos, sin embargo, actualmente, los centros en los que se operará ya se encuentran en construcción en la planta queretana.

Gebetshuber señaló que aunque el panorama nacional e internacional es complicado en cuestión de geopolítica, la empresa se muestra positiva en cuanto a las proyecciones de desarrollo y crecimiento para este año.

“No es un año fácil, la situación política en el mundo no lo es, es difícil pero nuestros negocios están bien este año y el último. Iniciamos una nueva planta en el campus de aquí de motocicletas eléctricas, diseñamos toda la producción y en la primera mitad del 2025 inauguraremos una nueva planta de baterías para productos de BRP con producción aquí en Querétaro”.

BRP hizo entrega de un donativo al Instituto de Educación Integran por 156 mil 575 pesos, que utilizarán en becas en apoyo a los menores de la institución que ahí estudian. De acuerdo con Mario Gebetshuber, director general de BRP, la cantidad se reunió a partir de una dinámica establecida a nivel mundial en la organización, denominada Yellow Day, en el que dedican un día a la conciencia y lucha contra el bullying.

El programa consiste en que los empleados utilicen una prenda de color amarillo y suban fotografías a sus redes sociales con la consigna contra el bullying, por cada publicación, la empresa hace un donativo económico que posteriormente se dona a alguna causa social.

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El director de BRP aseguró que su empresa lleva a cabo ejercicios de responsabilidad social corporativa en los entornos en los que sus plantas están instaladas y que tienen que ver con prevención del bullying, con el cuidado del medioambiente y con el apoyo a instituciones educativas, como fue este caso.

“Para nosotros, las zonas donde nuestros empleados viven con sus familias son extremadamente importantes, tenemos muchos programas para nuestros empleados en la planta, pero tenemos también programas en las zonas exteriores como la de hoy”.

La empresa Bombardier Recreational Products (BRP) expandirá sus instalaciones en 20 mil metros cuadrados durante la segunda mitad del año, con una planta especializada en motocicletas acuáticas de la marca y se trabaja en una de baterías, de acuerdo con el director general en Querétaro, Mario Gebetshuber.

El ejecutivo detalló que próximamente se hará el anuncio oficial con los detalles de inversión y la cifra de generación de nuevos empleos, sin embargo, actualmente, los centros en los que se operará ya se encuentran en construcción en la planta queretana.

Gebetshuber señaló que aunque el panorama nacional e internacional es complicado en cuestión de geopolítica, la empresa se muestra positiva en cuanto a las proyecciones de desarrollo y crecimiento para este año.

“No es un año fácil, la situación política en el mundo no lo es, es difícil pero nuestros negocios están bien este año y el último. Iniciamos una nueva planta en el campus de aquí de motocicletas eléctricas, diseñamos toda la producción y en la primera mitad del 2025 inauguraremos una nueva planta de baterías para productos de BRP con producción aquí en Querétaro”.

BRP hizo entrega de un donativo al Instituto de Educación Integran por 156 mil 575 pesos, que utilizarán en becas en apoyo a los menores de la institución que ahí estudian. De acuerdo con Mario Gebetshuber, director general de BRP, la cantidad se reunió a partir de una dinámica establecida a nivel mundial en la organización, denominada Yellow Day, en el que dedican un día a la conciencia y lucha contra el bullying.

El programa consiste en que los empleados utilicen una prenda de color amarillo y suban fotografías a sus redes sociales con la consigna contra el bullying, por cada publicación, la empresa hace un donativo económico que posteriormente se dona a alguna causa social.

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El director de BRP aseguró que su empresa lleva a cabo ejercicios de responsabilidad social corporativa en los entornos en los que sus plantas están instaladas y que tienen que ver con prevención del bullying, con el cuidado del medioambiente y con el apoyo a instituciones educativas, como fue este caso.

“Para nosotros, las zonas donde nuestros empleados viven con sus familias son extremadamente importantes, tenemos muchos programas para nuestros empleados en la planta, pero tenemos también programas en las zonas exteriores como la de hoy”.

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