/ sábado 6 de marzo de 2021

Hisense quiere enfriar a México

La empresa pretende abarcar 20 por ciento del mercado de refrigeradores en tres años

Con la inversión de 260 millones de dólares que Hisense anunció esta semana para construir una nueva planta en Nuevo León, la empresa quiere duplicar su participación en el mercado de refrigeradores en el país.

Antonio Hidalgo, director de Operaciones de Hisense en México, refirió que actualmente uno de cada 10 refrigeradores que se venden en el país es de esta marca, pero una vez que comience a operar esta nueva planta, a finales de este 2021, esperan que esta participación de mercado se duplique en los próximos dos o tres años.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Hace unos días, la empresa china anunció esta inversión para fabricar electrodomésticos en Nuevo León, con la que creará siete mil empleos en cinco años.

El directivo dijo a El Sol de México que el nuevo complejo industrial se enfocará principalmente en refrigeración, donde quieren consolidarse como líderes del mercado, pero también producirán estufas, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados y equipos de línea blanca.

Además, aseguró, esta planta consolidará a Hisense entre las tres marcas más importantes de electrónica en el país.

La producción, que comenzará en su primera etapa en el último trimestre de este año, se venderá en el mercado doméstico, pero los equipos también serán exportados a todo el continente.

La nueva planta se ubicará en el parque industrial Hofusan, en el municipio de Salinas Victoria, unos 37 kilómetros al norte de Monterrey y ocupará un espacio de 25 hectáreas.

Hidalgo destacó que México se convertirá en el segundo país fuera de China, donde Hisense tiene dos plantas.

Hisense tiene 13 fábricas en China, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argelia, Eslovenia, Francia, y la mexicana en Rosarito, Baja California, y, próximamente, la de Salinas Victoria, en Nuevo León.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Con la inversión de 260 millones de dólares que Hisense anunció esta semana para construir una nueva planta en Nuevo León, la empresa quiere duplicar su participación en el mercado de refrigeradores en el país.

Antonio Hidalgo, director de Operaciones de Hisense en México, refirió que actualmente uno de cada 10 refrigeradores que se venden en el país es de esta marca, pero una vez que comience a operar esta nueva planta, a finales de este 2021, esperan que esta participación de mercado se duplique en los próximos dos o tres años.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Hace unos días, la empresa china anunció esta inversión para fabricar electrodomésticos en Nuevo León, con la que creará siete mil empleos en cinco años.

El directivo dijo a El Sol de México que el nuevo complejo industrial se enfocará principalmente en refrigeración, donde quieren consolidarse como líderes del mercado, pero también producirán estufas, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados y equipos de línea blanca.

Además, aseguró, esta planta consolidará a Hisense entre las tres marcas más importantes de electrónica en el país.

La producción, que comenzará en su primera etapa en el último trimestre de este año, se venderá en el mercado doméstico, pero los equipos también serán exportados a todo el continente.

La nueva planta se ubicará en el parque industrial Hofusan, en el municipio de Salinas Victoria, unos 37 kilómetros al norte de Monterrey y ocupará un espacio de 25 hectáreas.

Hidalgo destacó que México se convertirá en el segundo país fuera de China, donde Hisense tiene dos plantas.

Hisense tiene 13 fábricas en China, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argelia, Eslovenia, Francia, y la mexicana en Rosarito, Baja California, y, próximamente, la de Salinas Victoria, en Nuevo León.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Finanzas

Agencias automotrices activan venta en línea de vehículos seminuevos

La AMDA precisó que ante la demanda se activó la plataforma y en un periodo de seis meses se han vendido 380 unidades

Local

Anticipan tráfico por viacrucis tradicionales

Exhortan a conductores tomar sus precauciones y buscar vías alternas en la capital queretana y El Marqués después de las 16:00 horas

Local

Aplican medidas para evitar robos en escuelas queretanas

Recomiendan a docentes estar en comunicación con padre de familia que habitan cerca de los planteles

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Policiaca

Mató a su colega de trabajo en Carrillo

Un día anterior habrían convivido en el cuarto que rentaba y al no presentarse a trabajar comenzó su búsqueda