/ miércoles 1 de agosto de 2018

Huawei supera ventas de Apple

Durante el segundo cuarto de 2018 la compañía china Huawei comercializó 54.2 millones de dispositivos, lo que representa un ascenso del 41 por ciento respecto al mismo periodo del 2017.

En un comunicado la empresa detalla que con ello, de acuerdo con reportes de empresas de análisis del mercado de dispositivos móviles (IDC, Canalys y Strategy Analytics), se ubica como el segundo lugar mundial como fabricante de smartpones, tan solo después de Samsung y por arriba de Apple.

De acuerdo con los estudios todos los fabricantes de smartphones comercializaron 324 millones de unidades durante estos tres meses, de los cuales Huawei fue el responsable del 15.8 por ciento, mientras que Apple del 12.1 por ciento.

El vicepresidente de programa del ICD Worldwide Mobile Device Trackers, Ryan Reith, comentó que “el crecimiento sostenido de Huawei es impresionante, así como su habilidad de moverse en mercados en los que, hasta hace poco, la marca era poco conocida”.

Añadió que para la mayoría de los mercados la competencia en el segmento ultra premium está generalmente compuesta por una combinación de Huawei, Apple y Samsung, según el territorio, y es poco probable que esto cambie en el corto plazo.

Por otra parte, el gerente de investigación del IDC, Anthony Scarsella, informó que los consumidores se mantienen dispuestos a pagar por las ofertas más premium en muchos mercados, y ahora esperan que su dispositivo dure y se desempeñe mejor que generaciones pasadas del mismo.


Durante el segundo cuarto de 2018 la compañía china Huawei comercializó 54.2 millones de dispositivos, lo que representa un ascenso del 41 por ciento respecto al mismo periodo del 2017.

En un comunicado la empresa detalla que con ello, de acuerdo con reportes de empresas de análisis del mercado de dispositivos móviles (IDC, Canalys y Strategy Analytics), se ubica como el segundo lugar mundial como fabricante de smartpones, tan solo después de Samsung y por arriba de Apple.

De acuerdo con los estudios todos los fabricantes de smartphones comercializaron 324 millones de unidades durante estos tres meses, de los cuales Huawei fue el responsable del 15.8 por ciento, mientras que Apple del 12.1 por ciento.

El vicepresidente de programa del ICD Worldwide Mobile Device Trackers, Ryan Reith, comentó que “el crecimiento sostenido de Huawei es impresionante, así como su habilidad de moverse en mercados en los que, hasta hace poco, la marca era poco conocida”.

Añadió que para la mayoría de los mercados la competencia en el segmento ultra premium está generalmente compuesta por una combinación de Huawei, Apple y Samsung, según el territorio, y es poco probable que esto cambie en el corto plazo.

Por otra parte, el gerente de investigación del IDC, Anthony Scarsella, informó que los consumidores se mantienen dispuestos a pagar por las ofertas más premium en muchos mercados, y ahora esperan que su dispositivo dure y se desempeñe mejor que generaciones pasadas del mismo.


Local

IMSS no suspenderá servicios por puente

Ese día se suspenderán los servicios administrativos

Local

Día mundial de las víctimas por accidentes

En el estado Querétaro se han registrado 51 muertes por diversos tipos de hechos de tránsito en lo que va del año

Local

Premiación del 7º concurso nacional de muñecas

Más de 350 mil pesos se pusieron en juego para las cuatro diferentes categorías y menciones honoríficas

Política

AMLO descarta reunirse con Javier Sicilia

El fin de semana el líder del movimiento Por la Paz, con justicia y Dignidad, Javier Sicilia, anunció una marcha para pedir al gobierno un cambio en la política de seguridad

Finanzas

Esta gasolinera robaba 2 litros por cada 20 litros del combustible

Durante el informe del quién es quién en el precio de gasolinas, Profeco informó que los operativos arrojaron 280 denuncias y 61 mangueras inmovilizadas