/ martes 24 de diciembre de 2019

Interjet, con demoras y reclamos

La aerolínea, junto con Walmart, Izzi y AT&T son las que tiene más quejas en Profeco

Interjet provocó este lunes el enojo de decenas de usuarios que se quejaron de retrasos en salidas y llegadas, así como mal manejo de equipaje en diversos aeropuertos del país.

En redes sociales, usuarios arremetieron contra la aerolínea porque esperaron más de hora y media para poder desembarcar, porque su vuelo estaba retrasado o porque su equipaje no llegó o fue abierto.

El Sol de México publicó este lunes que para la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Interjet ha sido un “dolor de cabeza” por la cantidad de quejas en este año.

Unas mil 440 denuncias sólo entre enero y septiembre, de acuerdo con las cifras de la Profeco Interjet dijo este lunes que las quejas ante la Profeco representan apenas 0.01 por ciento de los pasajeros transportados este año.

Ricardo Sheffield, el titular de la Profeco, refirió ayer que la aerolínea de la familia Alemán está entre las empresas más denunciadas ante la Profeco, junto con Walmart, Izzi y AT&T.

Interjet provocó este lunes el enojo de decenas de usuarios que se quejaron de retrasos en salidas y llegadas, así como mal manejo de equipaje en diversos aeropuertos del país.

En redes sociales, usuarios arremetieron contra la aerolínea porque esperaron más de hora y media para poder desembarcar, porque su vuelo estaba retrasado o porque su equipaje no llegó o fue abierto.

El Sol de México publicó este lunes que para la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Interjet ha sido un “dolor de cabeza” por la cantidad de quejas en este año.

Unas mil 440 denuncias sólo entre enero y septiembre, de acuerdo con las cifras de la Profeco Interjet dijo este lunes que las quejas ante la Profeco representan apenas 0.01 por ciento de los pasajeros transportados este año.

Ricardo Sheffield, el titular de la Profeco, refirió ayer que la aerolínea de la familia Alemán está entre las empresas más denunciadas ante la Profeco, junto con Walmart, Izzi y AT&T.

Local

Recortan personal 60% de empresas

Derivado de la pandemia por Covid-19, el 60% de las empresas agremiadas a la Coparmex en Querétaro han tenido que realizar recortes de personal

Local

Podrían suspender maratón de octubre

Décima edición de la competencia deportiva se realizará sólo si logramos poner en verde el semáforo de riesgo

Local

Reanudarán en julio verificación vehicular

Terminarán a partir del segundo semestre las excepciones aplicadas por la contingencia sanitaria

Local

Respaldarán a practicantes de la UAQ con protección

Hasta el momento no hay estudiantes que se hayan infectado de Covid-19, pero se les da seguimiento con el equipo y asesoría necesaria

Deportes

Consigue segundo triunfo

El campeonato Virtual Trucks México Series ha tenido muy buena respuesta de pilotos, quienes cada lunes por la noche demuestran sus ganas de ser los monarcas

Local

Mediación vecinal por medio virtual

El Centro de Mediación del Municipio de Querétaro contempla implementar un esquema de mediación virtual en los próximos días

Local

Podrían suspender maratón de octubre

Décima edición de la competencia deportiva se realizará sólo si logramos poner en verde el semáforo de riesgo

Local

Recortan personal 60% de empresas

Derivado de la pandemia por Covid-19, el 60% de las empresas agremiadas a la Coparmex en Querétaro han tenido que realizar recortes de personal

Local

Querétaro no sigue a la Megalópolis

Domínguez pide a Conago y Segob no publicar sin acuerdo previo un semáforo único epidemiológico para regreso a las actividades