/ martes 11 de agosto de 2020

La versión en papel de Time Out vuelve a salir

La revista cultural solo saldrá en Londres, Madrid y Barcelona ya que analizan el cierre de su edición estadounidense

La revista cultural británica Time Out volvió este martes en su versión en papel, pero solamente en Londres, Madrid y Barcelona y analiza el cierre de su edición estadounidense.

La publicación vuelve a salir en estas tres ciudades con una edición especial en la capital británica en homenaje al fundador de la revista Tony Elliott, fallecido el 17 de julio, según anunció a la AFP la portavoz del grupo.

El título estuvo suspendido durante varios meses debido a los confinamientos decididos para hacer frente a la crisis sanitaria.

La portavoz agregó que Time Out podría no volver a varios países, entre ellos Estados Unidos, debido al impacto de la crisis de la pandemia sobre la prensa, si bien todavía la decisión no está tomada.

El Financial Times habia afirmado previamente que Time Out desaparecería de la mayoría de las 40 ciudades en las que se distribuía, entre ellas las de Estados Unidos y Portugal.

"Tendremos que ver lo que quieren el público y los anunciantes", declaró al diario de negocios el director general del grupo Time Out, Julio Bruno.

Time Out planea concentrarse en lo digital para su sector de medios y en Time Out Markets, sitios que reúnen bares y restaurantes en un solo lugar como en Lisboa, donde se inauguró el primero en 2014.

La revista cultural británica Time Out volvió este martes en su versión en papel, pero solamente en Londres, Madrid y Barcelona y analiza el cierre de su edición estadounidense.

La publicación vuelve a salir en estas tres ciudades con una edición especial en la capital británica en homenaje al fundador de la revista Tony Elliott, fallecido el 17 de julio, según anunció a la AFP la portavoz del grupo.

El título estuvo suspendido durante varios meses debido a los confinamientos decididos para hacer frente a la crisis sanitaria.

La portavoz agregó que Time Out podría no volver a varios países, entre ellos Estados Unidos, debido al impacto de la crisis de la pandemia sobre la prensa, si bien todavía la decisión no está tomada.

El Financial Times habia afirmado previamente que Time Out desaparecería de la mayoría de las 40 ciudades en las que se distribuía, entre ellas las de Estados Unidos y Portugal.

"Tendremos que ver lo que quieren el público y los anunciantes", declaró al diario de negocios el director general del grupo Time Out, Julio Bruno.

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