/ martes 10 de julio de 2018

Lanzan aplicación de promociones para tarjetahabientes

La plataforma Kardmatch lanzó la aplicación Promos Kardmatch, herramienta en la que se publica información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país.

De acuerdo con un comunicado de la firma, la solución tecnológica gratuita disponible para dispositivos inteligentes con sistemas Android e iOS, tiene el objetivo de ayudar a los tarjetahabientes mexicanos a tomar mejores decisiones a la hora de utilizar sus plásticos de crédito.

El CEO de Kardmatch, Joel Cortés, destacó que mediante la app, los consumidores mexicanos con tarjetas de crédito tendrán al alcance ahorros potenciales ya que podrán conocer alrededor de siete mil 200 descuentos que lancen los principales bancos emisores.

Según una encuesta realizada por la compañía, a más de dos mil 100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito, sólo el 56 por ciento ocupa las promociones de sus tarjetas menos de dos veces al año, mientras que el 40 por ciento las desconoce.

Agregó que además de mostrar las promociones relacionadas a las tarjetas de crédito, la herramienta digital cuenta con alertas basadas en la geolocalización, así como búsquedas para los descuentos disponibles en un artículo o servicio en específico.

Así como las promociones de las tarjetas que se tienen y podrán filtrarse de acuerdo con las categorías en las que se está interesado, con el objetivo de que la información recibida por los usuarios sea altamente relevante, puntualizó.


La plataforma Kardmatch lanzó la aplicación Promos Kardmatch, herramienta en la que se publica información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país.

De acuerdo con un comunicado de la firma, la solución tecnológica gratuita disponible para dispositivos inteligentes con sistemas Android e iOS, tiene el objetivo de ayudar a los tarjetahabientes mexicanos a tomar mejores decisiones a la hora de utilizar sus plásticos de crédito.

El CEO de Kardmatch, Joel Cortés, destacó que mediante la app, los consumidores mexicanos con tarjetas de crédito tendrán al alcance ahorros potenciales ya que podrán conocer alrededor de siete mil 200 descuentos que lancen los principales bancos emisores.

Según una encuesta realizada por la compañía, a más de dos mil 100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito, sólo el 56 por ciento ocupa las promociones de sus tarjetas menos de dos veces al año, mientras que el 40 por ciento las desconoce.

Agregó que además de mostrar las promociones relacionadas a las tarjetas de crédito, la herramienta digital cuenta con alertas basadas en la geolocalización, así como búsquedas para los descuentos disponibles en un artículo o servicio en específico.

Así como las promociones de las tarjetas que se tienen y podrán filtrarse de acuerdo con las categorías en las que se está interesado, con el objetivo de que la información recibida por los usuarios sea altamente relevante, puntualizó.


Local

Dan recomendaciones por picadura de alacrán

Con el calor se incrementan los casos, por lo que autoridades de Salud piden actuar de inmediato

Elecciones 2024

Será Querétaro la ciudad más iluminada del país: "Felifer"

Lanza plan para garantizar alumbrado público con el sistema led con una inversión de 22 millones de pesos

Elecciones 2024

Promete Dorantes impulsar programa de incubación laboral

Señaló que se deben generar incentivos correctos para que, a nivel nacional, los jóvenes aprendan mientras trabajan con un salario competitivo asegurado

Deportes

Ganan su primera serie en la LMB

La novena queretana venció en tres juegos a los Guerreros de Oaxaca, encuentros que se disputaron en el estadio Hermanos Serdán de Puebla

Finanzas

Querétaro segundo estado con mayor crecimiento del sector creativo

Se generan 17 mil 508 empleos, que representan el 4.3% del total de empleos en la entidad, en más de dos mil empresas del sector

Gossip

Queretanos piden a CD9 su “The Last Party”

Tras el anuncio de sus presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, piden a la boyband una fecha para Querétaro