/ miércoles 8 de febrero de 2017

México, cuarto mercado para Nissan en 2016

Con ventas de más de 400 mil vehículos, el mercado mexicanofue el cuarto a nivel mundial el año pasado para la fabricante deautomóviles japonesa Nissan, informó el grupo Renault-Nissan.

Según el balance de ventas en 2016, Nissan vendió en Méxicoel año pasado un total de 403 mil 286 vehículos, lo querepresentó 25.1 por ciento del total del mercado mexicano deautomóviles nuevos vendidos el año anterior.

De acuerdo al balance anual, México es el cuarto mercado paraNissan, que el año pasado vendió cinco millones 559 mil 902vehículos en el mundo, 2.5 por ciento más que en el anterior. Pordelante de México se ubican Estados Unidos, China y Japón.

Sumados los vehículos de Renault, empresa francesa con la queestá aliada Nissan, la alianza Renault-Nissan representa 28.02 porciento del mercado automovilístico mexicano, en el que México fueel año pasado el sexto mercado mundial para la alianza con 449 mil406 vehículos vendidos.

Los datos fueron presentados este miércoles en un balance anualdifundido por el servicio de prensa de Renault, la firma cabecerade la alianza, en París, Francia.

De acuerdo a las cifras, la alianza entre Nissan y Renaultvendió en 2016 a nivel mundial un total de nueve millones 961 mil347 vehículos en el mundo, uno de “uno de cada nueve vehículosnuevos en el mundo”.

En el comunicado, la Alianza afirmó ser la líder en vehículosde cero emisiones no contaminantes y anunció haber vendido 424 mil797 autos eléctricos durante el año pasado.

Con ventas de más de 400 mil vehículos, el mercado mexicanofue el cuarto a nivel mundial el año pasado para la fabricante deautomóviles japonesa Nissan, informó el grupo Renault-Nissan.

Según el balance de ventas en 2016, Nissan vendió en Méxicoel año pasado un total de 403 mil 286 vehículos, lo querepresentó 25.1 por ciento del total del mercado mexicano deautomóviles nuevos vendidos el año anterior.

De acuerdo al balance anual, México es el cuarto mercado paraNissan, que el año pasado vendió cinco millones 559 mil 902vehículos en el mundo, 2.5 por ciento más que en el anterior. Pordelante de México se ubican Estados Unidos, China y Japón.

Sumados los vehículos de Renault, empresa francesa con la queestá aliada Nissan, la alianza Renault-Nissan representa 28.02 porciento del mercado automovilístico mexicano, en el que México fueel año pasado el sexto mercado mundial para la alianza con 449 mil406 vehículos vendidos.

Los datos fueron presentados este miércoles en un balance anualdifundido por el servicio de prensa de Renault, la firma cabecerade la alianza, en París, Francia.

De acuerdo a las cifras, la alianza entre Nissan y Renaultvendió en 2016 a nivel mundial un total de nueve millones 961 mil347 vehículos en el mundo, uno de “uno de cada nueve vehículosnuevos en el mundo”.

En el comunicado, la Alianza afirmó ser la líder en vehículosde cero emisiones no contaminantes y anunció haber vendido 424 mil797 autos eléctricos durante el año pasado.

Finanzas

Inauguran programa de incubación en el Centro de Innovación y Tecnología Creativa

Angel Ventures México destacó la importancia del programa que tendrá una duración de cinco meses en los que la empresas recibirám orientación en modelos de negocios

Finanzas

Anuncian mil nuevos empleos para Cadereyta

La empresa Prettl informó que instalará su quinta planta en la entidad

Finanzas

Incrementan empleos 9% en sector construcción

Hasta marzo se registran 65 mil empleos formales, la meta es que lleguen a los 70 mil este año, señala la CMIC

Elecciones 2024

Tendrá "Felifer" mitad de mujeres en su Gabinete

Anuncia Centro de Empoderamiento de las Mujeres donde podrán tener más oportunidades

Elecciones 2024

Promete "Chepe" Guerrero vialidades de Corregidora en buen estado

Explicó que ante el crecimiento del municipio es necesario que crezcan las vialidades al mismo ritmo, por lo que deben actualizarse y darles un mantenimiento

Gossip

Los Temerarios, la agrupación que marcó a miles de parejas queretanas

Los queretanos reciben al grupo que marcó a toda una generación el próximo 27 de abril que llegan con su gira del adiós "Hasta Siempre"