/ jueves 17 de junio de 2021

Natura abre primera tienda física en México

En los próximos meses también abrirán seis tiendas más en las principales plazas comerciales del Estado de México, Ciudad de México y Querétaro

La cadena de productos de belleza e higiene Natura, abrió su primera tienda física en México.

Esta apertura forma parte de un proyecto para acercar de manera directa los productos de la marca hacia los consumidores, pues muchos de las ventas aún dependen de un consultor, según Hans Werner, director general de Natura México.

"Para ampliar nuestra presencia en el mercado mexicano necesitamos complementar nuestra actividad de consultores con otros canales que permitan poder llegar a consumidores tienen hábitos de consumo diferentes a los de la venta directa", señaló Werner.

Foto: Adrián Vázquez

Así, en los próximos meses también abrirán seis tiendas más en las principales plazas comerciales del Estado de México, Ciudad de México y Querétaro.

Debido a la contingencia sanitaria, cada tienda tendrá un aforo permitido de siete personas. Dependiendo del semáforo epidemiológico en cada entidad, se podrá permitir hasta 20 clientes por tienda.

Foto: Adrián Vázquez

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De acuerdo con el directivo, uno de cada cuatro productos de cosméticos o higiene son adquiridos de manera directa.

La apertura de esta primera sucursal en México se suma a una cadena de más de 520 puntos en todo Latinoamérica.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

La cadena de productos de belleza e higiene Natura, abrió su primera tienda física en México.

Esta apertura forma parte de un proyecto para acercar de manera directa los productos de la marca hacia los consumidores, pues muchos de las ventas aún dependen de un consultor, según Hans Werner, director general de Natura México.

"Para ampliar nuestra presencia en el mercado mexicano necesitamos complementar nuestra actividad de consultores con otros canales que permitan poder llegar a consumidores tienen hábitos de consumo diferentes a los de la venta directa", señaló Werner.

Foto: Adrián Vázquez

Así, en los próximos meses también abrirán seis tiendas más en las principales plazas comerciales del Estado de México, Ciudad de México y Querétaro.

Debido a la contingencia sanitaria, cada tienda tendrá un aforo permitido de siete personas. Dependiendo del semáforo epidemiológico en cada entidad, se podrá permitir hasta 20 clientes por tienda.

Foto: Adrián Vázquez

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De acuerdo con el directivo, uno de cada cuatro productos de cosméticos o higiene son adquiridos de manera directa.

La apertura de esta primera sucursal en México se suma a una cadena de más de 520 puntos en todo Latinoamérica.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Local

Pesca deportiva en riesgo por la sequía: 30% de los eventos se han cancelado

Cada torneo en Zimapán y Jalpan atrae cerca de 250 participantes, más sus familias, con una derrama económica entre los 4 y 6 millones de pesos

Local

CATEM no desfilará el 1 de mayo

Visión que tienen el sindicato sobre el 1 de mayo es que los trabajadores la conmemoren con sus familias

Finanzas

Prevén energía más confiable para el 2050

La empresa inauguró el anfiteatro “John Lammas- Víctor Medina, donde abordaron los desafíos de la transición energética

Elecciones 2024

Escuchar al ciudadano es esencial: Dorantes

Guadalupe Murguía convocó a los jóvenes a acudir a emitir su voto y contribuir a la democracia

Deportes

Boleto para ver a los Conspiradores es de los más caros de la liga

Los precios para el debut en casa el 26 de abril, van de los 150 hasta los 600 pesos

Literatura

"El fin de la tristeza" en un thriller psicológico de Alberto Barrera Tyszka

El escritor venezolano explora la fragilidad de la verdad, la complejidad de las relaciones humanas y los límites de la percepción de la realidad