/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Sabías que el perfume es el regalo más atractivo para el día de San Valentín?

De cada 10 personas que buscan un regalo el 14 de febrero, seis compran un perfume

La venta de perfumes posee un mayor porcentaje de atracción de clientes y conversión de compra al interior de las tiendas en el Día de San Valentín, ya que de cada 10 personas que entran a un comercio seis compran un perfume.

De acuerdo a la empresa Gentin, un estudio del comportamiento de consumidores en espacios comerciales, para esta festividad, la industria del perfume es la de mayor afluencia, seguida de las confiterías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

Las confiterías presentan mayor tráfico para los centros comerciales ese día, siendo también la industria que mayor número de transacciones realiza el 14 de febrero; mientras que las joyerías y tiendas de accesorios de moda reflejan un crecimiento moderado de afluencia.

El comparativo de tránsito entre todas las festividades en México, el 14 de febrero se coloca dentro de los días de mayor afluencia, sin embargo, el porcentaje de conversión de compra es bajo.

Refirió que en esta celebración la relación entre la gente que entra a una tienda y concreta una venta está en 65 por ciento por debajo de otros días festivos.

La venta de perfumes posee un mayor porcentaje de atracción de clientes y conversión de compra al interior de las tiendas en el Día de San Valentín, ya que de cada 10 personas que entran a un comercio seis compran un perfume.

De acuerdo a la empresa Gentin, un estudio del comportamiento de consumidores en espacios comerciales, para esta festividad, la industria del perfume es la de mayor afluencia, seguida de las confiterías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

Las confiterías presentan mayor tráfico para los centros comerciales ese día, siendo también la industria que mayor número de transacciones realiza el 14 de febrero; mientras que las joyerías y tiendas de accesorios de moda reflejan un crecimiento moderado de afluencia.

El comparativo de tránsito entre todas las festividades en México, el 14 de febrero se coloca dentro de los días de mayor afluencia, sin embargo, el porcentaje de conversión de compra es bajo.

Refirió que en esta celebración la relación entre la gente que entra a una tienda y concreta una venta está en 65 por ciento por debajo de otros días festivos.

Local

Nava plantará 240 mil árboles, inicia el “Respira Querétaro”

La capital de pone la meta de triplicar la plantación del anterior trienio, con ayuda de los ciudadanos; ¡actuemos ya!, pide el alcalde

Local

En Querétaro, cerraron las oficinas de Turissste desde el viernes

Trabajadores desconocen si los reasignarán a otras labores administrativas o serán cesados

Local

Autorizan cohetes a fiestas patronales

Explosivos son parte esencial de la festividad, dice Apolinar Casillas

Local

No hay denuncia en el IEEQ por espectaculares

Donde se promociona la imagen de la diputada local del Partido Acción Nacional, Elsa Méndez

Local

Autoridad determinará sanción a Elsa Méndez

Está promoviendo su página de internet, señaló Miguel Ángel Torres

New Articles

Rehabilitan alumbrado público en Pedro Escobedo

Existe registro de tres mil 608 luminarias en todo el municipio

Círculos

Celebran a los maestros de la Politécnica de Santa Rosa

Se reconocieron a diferentes maestros por su desempeño y que fueron evaluados con altas calificaciones

Local

Anuncia Pancho bolsa de mil 700 mdp para los municipios

Realizarán obras de infraestructura social en diferentes zonas

New Articles

Rebasado CBTA en Pedro Escobedo

Cada año niegan ingreso a100 jóvenes; gestionan aula para ampliar capacidad