/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Sabías que el perfume es el regalo más atractivo para el día de San Valentín?

De cada 10 personas que buscan un regalo el 14 de febrero, seis compran un perfume

La venta de perfumes posee un mayor porcentaje de atracción de clientes y conversión de compra al interior de las tiendas en el Día de San Valentín, ya que de cada 10 personas que entran a un comercio seis compran un perfume.

De acuerdo a la empresa Gentin, un estudio del comportamiento de consumidores en espacios comerciales, para esta festividad, la industria del perfume es la de mayor afluencia, seguida de las confiterías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

Las confiterías presentan mayor tráfico para los centros comerciales ese día, siendo también la industria que mayor número de transacciones realiza el 14 de febrero; mientras que las joyerías y tiendas de accesorios de moda reflejan un crecimiento moderado de afluencia.

El comparativo de tránsito entre todas las festividades en México, el 14 de febrero se coloca dentro de los días de mayor afluencia, sin embargo, el porcentaje de conversión de compra es bajo.

Refirió que en esta celebración la relación entre la gente que entra a una tienda y concreta una venta está en 65 por ciento por debajo de otros días festivos.

La venta de perfumes posee un mayor porcentaje de atracción de clientes y conversión de compra al interior de las tiendas en el Día de San Valentín, ya que de cada 10 personas que entran a un comercio seis compran un perfume.

De acuerdo a la empresa Gentin, un estudio del comportamiento de consumidores en espacios comerciales, para esta festividad, la industria del perfume es la de mayor afluencia, seguida de las confiterías, tiendas de ropa, negocios de lencería y establecimientos de productos de cuidado personal y belleza.

Las confiterías presentan mayor tráfico para los centros comerciales ese día, siendo también la industria que mayor número de transacciones realiza el 14 de febrero; mientras que las joyerías y tiendas de accesorios de moda reflejan un crecimiento moderado de afluencia.

El comparativo de tránsito entre todas las festividades en México, el 14 de febrero se coloca dentro de los días de mayor afluencia, sin embargo, el porcentaje de conversión de compra es bajo.

Refirió que en esta celebración la relación entre la gente que entra a una tienda y concreta una venta está en 65 por ciento por debajo de otros días festivos.

Local

Exige a AMLO coordinación

El gobernador Francisco Domínguez habla en videoconferencia con Sánchez Cordero

Local

Han cerrado 80 restaurantes y sigue la crisis

Sin solvencia económica y con empresarios poniendo en riesgo su negocio a cambio de apoyar la permanencia de sus colaboradores

Local

Asintomáticos 80% de los casos de coronavirus

No pueden ser identificados porque las pruebas deben ser utilizadas en pacientes con síntomas

Local

Sin validez decisiones de la mesa directiva

Luego de haber concluido su periodo el pasado cuatro de abril, señala Abigail Arredondo

Mundo

Bebé italiano se recupera del coronavirus

Ya no tiene fiebre, y fue dado de alta junto a su madre, que también se ha recuperado de una neumonía

Gossip

Jarabe de Palo vuelve a cantar tras más de un año de parón

Pau Donés, publicó el miércoles por la noche un vídeo cantando su vuelta acompañándose por una guitarra

Mundo

Más de 1.5 millones de casos de Covid-19 en el mundo

Estados Unidos con 432 mil 132 casos y 14 mil 817 muertos, es el país con más enfermos y donde la pandemia avanza más rápidamente

Local

IMSS atenderá sus casos de Covid-19

Las instalaciones del Hospital General de Querétaro, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social serán suficientes para atender a los pacientes con Covid-19 que sean hospitalizados

Local

Repartidores no llevarán alcohol a domicilio

Podrán ser sancionados aquellos repartidores de plataformas electrónicas que vendan o entreguen alcohol a domicilio