/ martes 22 de agosto de 2017

Samsung quiere conquistar los escaparates con nuevo Galaxy Note

El Galaxy Note de Samsung espera volver a conquistar losescaparates de todo el mundo, ya que la firma de tecnologíasurcoreana presentará su nueva versión este miércoles 23 deagosto en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

De acuerdo con la invitación para la presentación de estenuevo modelo a nivel mundial, se puede observar el contorno de unteléfono con el característico stylus o pluma digital quecontiene la serie Note, su phablet insignia.

Cabe destacar que este sería el segundo gran lanzamiento deSamsung de 2017 en el mercado de teléfonos inteligentes, luego deléxito que tuvo el modelo Galaxy S8, el cual se lanzó en marzopasado, y tras el incidente con las baterías del Note 7.

Y es que desde su salida al mercado, el Galaxy S8 se haconvertido en el Smartphone de la marca más vendido de AméricaLatina, al superar en un 50 por ciento las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, los dispositivosGalaxy S8 y S8 Plus han vendido casi dos veces más unidades que suversión anterior en el mismo período.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), alprimer trimestre del año Samsung es el fabricante que cuenta conla mayor participación de mercado mexicano, con 32.5 porciento.

"Los esfuerzos en mercadotecnia se han visto reflejados en lamente de los usuarios, que buscan comprar en tiendas el Galaxy dereciente lanzamiento. Esta preferencia fue bien aprovechada porSamsung, que optó por lanzar dispositivos de todas las gamas aprecios asequibles".

El Galaxy Note de Samsung espera volver a conquistar losescaparates de todo el mundo, ya que la firma de tecnologíasurcoreana presentará su nueva versión este miércoles 23 deagosto en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

De acuerdo con la invitación para la presentación de estenuevo modelo a nivel mundial, se puede observar el contorno de unteléfono con el característico stylus o pluma digital quecontiene la serie Note, su phablet insignia.

Cabe destacar que este sería el segundo gran lanzamiento deSamsung de 2017 en el mercado de teléfonos inteligentes, luego deléxito que tuvo el modelo Galaxy S8, el cual se lanzó en marzopasado, y tras el incidente con las baterías del Note 7.

Y es que desde su salida al mercado, el Galaxy S8 se haconvertido en el Smartphone de la marca más vendido de AméricaLatina, al superar en un 50 por ciento las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, los dispositivosGalaxy S8 y S8 Plus han vendido casi dos veces más unidades que suversión anterior en el mismo período.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), alprimer trimestre del año Samsung es el fabricante que cuenta conla mayor participación de mercado mexicano, con 32.5 porciento.

"Los esfuerzos en mercadotecnia se han visto reflejados en lamente de los usuarios, que buscan comprar en tiendas el Galaxy dereciente lanzamiento. Esta preferencia fue bien aprovechada porSamsung, que optó por lanzar dispositivos de todas las gamas aprecios asequibles".

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