/ martes 10 de septiembre de 2019

Apple Arcade llega el 19 septiembre

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía

Apple puso es martes fecha de salida al mercado tanto de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

La fecha de salida de Arcade y TV+ fue la novedad con la que abrió el evento que Apple celebra hoy en el teatro Steve Jobs de la sede de la compañía en Cupertino (California, EE.UU.), en el que se espera que también presente nuevos teléfonos iPhones.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

De esta manera, los "gamers" podrán suscribirse al servicio para acceder a la cartera completa de videojuegos de la empresa sin tener que pagar por cada título que quieran probar, tendrán acceso inmediato a los nuevos juegos que salgan en la tienda digital y podrán descargarlos para jugar sin conexión a internet.

El nuevo servicio de Apple incluirá títulos de empresas productoras de videojuegos como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.

El servicio de televisión por suscripción de Apple, por su parte, estará disponible desde el 1 de noviembre, también costará 4,99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy mismo se tendrá un año de suscripción gratuito.

Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es un servicio de contenidos originales de televisión en "streaming" pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, lo que pone de relieve la voluntad de la empresa de construir una plataforma transversal más allá de su propio hardware.

Apple puso es martes fecha de salida al mercado tanto de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

La fecha de salida de Arcade y TV+ fue la novedad con la que abrió el evento que Apple celebra hoy en el teatro Steve Jobs de la sede de la compañía en Cupertino (California, EE.UU.), en el que se espera que también presente nuevos teléfonos iPhones.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

De esta manera, los "gamers" podrán suscribirse al servicio para acceder a la cartera completa de videojuegos de la empresa sin tener que pagar por cada título que quieran probar, tendrán acceso inmediato a los nuevos juegos que salgan en la tienda digital y podrán descargarlos para jugar sin conexión a internet.

El nuevo servicio de Apple incluirá títulos de empresas productoras de videojuegos como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.

El servicio de televisión por suscripción de Apple, por su parte, estará disponible desde el 1 de noviembre, también costará 4,99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy mismo se tendrá un año de suscripción gratuito.

Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es un servicio de contenidos originales de televisión en "streaming" pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, lo que pone de relieve la voluntad de la empresa de construir una plataforma transversal más allá de su propio hardware.

Local

La Fiscalía es tercer lugar en desempeño

: Reconocieron a fiscales por su conocimiento y habilidades

Local

El Corregidora está blindado, dice Pancho

El estadio de futbol Alfonso Lastra no contó con medidas de seguridad

Local

Sin 100 mdp federales dejaron a Corregidora

Es el 30% menos recursos para seguridad pública

Local

Aumentarán 10% valores catastrales en El Marqués

Evitarán operaciones inmobiliarias ilegales y se reconocerá la plusvalía real que tienen las propiedades

Futbol

¡Fuera de control! el futbol mexicanop

La crisis del balompié está en un momento álgido: sus protagonistas se encuentran en una total anarquía

Local

UAQ y Tequis alistan becas para el 2020

Financiamiento es parte del programa “Peso a Peso” de los dos semestres

Sociedad

Condecoran a Rosario Ibarra de Piedra con medalla Belisario Domínguez

La luchadora social fue herida por la violencia, le arrebataron a su hijo, causa que ha hecho una bandera permanente del derecho

Aderezo

El Caserío presenta carta Otoño-Invierno

Temporada para consumir alimentos energéticos, semillas, legumbres y frutos secos y picantes

Cultura

Convocan a pequeños músicos

La orquesta contará con dos sedes y tres secciones; se ofrecerá clases y prestamos de instrumentos gratuitos