/ martes 10 de septiembre de 2019

Apple Arcade llega el 19 septiembre

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía

Apple puso es martes fecha de salida al mercado tanto de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

La fecha de salida de Arcade y TV+ fue la novedad con la que abrió el evento que Apple celebra hoy en el teatro Steve Jobs de la sede de la compañía en Cupertino (California, EE.UU.), en el que se espera que también presente nuevos teléfonos iPhones.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

De esta manera, los "gamers" podrán suscribirse al servicio para acceder a la cartera completa de videojuegos de la empresa sin tener que pagar por cada título que quieran probar, tendrán acceso inmediato a los nuevos juegos que salgan en la tienda digital y podrán descargarlos para jugar sin conexión a internet.

El nuevo servicio de Apple incluirá títulos de empresas productoras de videojuegos como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.

El servicio de televisión por suscripción de Apple, por su parte, estará disponible desde el 1 de noviembre, también costará 4,99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy mismo se tendrá un año de suscripción gratuito.

Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es un servicio de contenidos originales de televisión en "streaming" pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, lo que pone de relieve la voluntad de la empresa de construir una plataforma transversal más allá de su propio hardware.

Apple puso es martes fecha de salida al mercado tanto de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

La fecha de salida de Arcade y TV+ fue la novedad con la que abrió el evento que Apple celebra hoy en el teatro Steve Jobs de la sede de la compañía en Cupertino (California, EE.UU.), en el que se espera que también presente nuevos teléfonos iPhones.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

De esta manera, los "gamers" podrán suscribirse al servicio para acceder a la cartera completa de videojuegos de la empresa sin tener que pagar por cada título que quieran probar, tendrán acceso inmediato a los nuevos juegos que salgan en la tienda digital y podrán descargarlos para jugar sin conexión a internet.

El nuevo servicio de Apple incluirá títulos de empresas productoras de videojuegos como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.

El servicio de televisión por suscripción de Apple, por su parte, estará disponible desde el 1 de noviembre, también costará 4,99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy mismo se tendrá un año de suscripción gratuito.

Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es un servicio de contenidos originales de televisión en "streaming" pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, lo que pone de relieve la voluntad de la empresa de construir una plataforma transversal más allá de su propio hardware.

Local

Canacintra apoya con reactivación de empresas

Canacintra ha adoptado su responsabilidad social, aportando a sus afiliados y no afiliados, conocimientos para la reactivación de las empresas

Local

Mantienen operativos sanitarios en Corregidora

Con el objetivo de que las personas que ingresan al estado por las carreteras, tengan un motivo esencial y cumplan con las medidas de prevención

Local

Instituciones de Asistencia Privada reciben donativo de pollo

Este donativo fue entregado por Bachoco en beneficio de 54 casas hogar, asociaciones civiles, asilos e instituciones de asistencia privada

Celebridades

Panteón Rococó mantiene su espíritu de lucha y dedican tema a mujeres

Todo gobierno debe practicar la autocrítica, señalan los autores del tema La carencia que está más vigente que nunca

Mundo

Cárteles mexicanos aterrizan en Holanda

Tres grupos criminales y mafias locales instalan más narcolaboratorios; alerta informe de la policía

Justicia

Dan por resuelto caso de periodista asesinada María Elena Ferral

La comunicadora murió el pasado 30 de marzo luego de los disparos que recibió en calles del centro de la ciudad de Papantla

Gossip

Michel Brown y Margarita Parra fortalecen su relación gracias a la cuarentena

Los actores confesaron algunas de sus dinámicas en casa ahora que el coronavirus los ha obligado resguardarse

Gossip

Regresa la irreverencia de Acapulco Shore... ahora a Mazatlán

Esta vez desde las playas de Mazatlán, el polémico grupo de amigos presentaran las situaciones más polémicas, las fiestas más extremas de la televisión

Gossip

Señal de adn40 llega a Amazon Prime

El Canal informativo está ya disponible para los usuarios de la plataforma en México