/ miércoles 1 de agosto de 2018

Estas son las condiciones por las que WhatsApp empezará a cobrar

No aplicará para todos los usuarios pero sí beneficiará a los ingresos de la aplicación

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

Finanzas

Agencias automotrices activan venta en línea de vehículos seminuevos

La AMDA precisó que ante la demanda se activó la plataforma y en un periodo de seis meses se han vendido 380 unidades

Local

Anticipan tráfico por viacrucis tradicionales

Exhortan a conductores tomar sus precauciones y buscar vías alternas en la capital queretana y El Marqués después de las 16:00 horas

Local

Aplican medidas para evitar robos en escuelas queretanas

Recomiendan a docentes estar en comunicación con padre de familia que habitan cerca de los planteles

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Policiaca

Mató a su colega de trabajo en Carrillo

Un día anterior habrían convivido en el cuarto que rentaba y al no presentarse a trabajar comenzó su búsqueda