/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Local

Más de 800 comercios participarían en Buen Fin

La edición 2020, por primera vez se extiende de cuatro a 12 días con la intención de evitar aglomeraciones

Local

Destacan labor de cuerpos de seguridad y salubridad

La protección civil ha permitido históricamente, advertir sobre los fenómenos naturales e inhibir sus efectos al tener una respuesta adecuada

Local

Comprometido en enfrentar la pandemia

Tras ser posicionado como uno de los líderes más reconocidos por las decisiones en la lucha contra el Covid-19 en el país, Nava Guerrero se dijo más comprometido en enfrentar la pandemia

Local

Detuvieron a exnotario por fraude

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) cumplieron una orden de aprehensión en contra de un imputado por el delito de fraude genérico

Local

Que Morena no emitirá opinión del caso Maya

Méndez subrayó que lo ocurrido, obedeció a una situación personal, por lo que el partido no emitirá un llamado a la morenista

Local

Quinto informe de Pancho será el 27

Se prevé la asistencia en el informe de miembros del gabinete estatal, así como los presidentes municipales y los diputados locales

Local

Más de 800 comercios participarían en Buen Fin

La edición 2020, por primera vez se extiende de cuatro a 12 días con la intención de evitar aglomeraciones

Local

Abonarán a reactivar la economía local

la industria manufacturera se convierte en un sector clave para la recuperación de la economía de Querétaro y el país en general

Local

Destacan labor de cuerpos de seguridad y salubridad

La protección civil ha permitido históricamente, advertir sobre los fenómenos naturales e inhibir sus efectos al tener una respuesta adecuada