/ jueves 23 de julio de 2020

Universal Music y Spotify intercambiarán servicios

Spotify obtendrá un mayor acceso al catálogo de Universal, para promocionar música y nuevos contenidos

El gigante sueco de servicios de "streaming" de audio Spotify y el mayor productor de música mundial, Universal Music Group, cerraron este miércoles un acuerdo para un "mercado bilateral" en la que ambas empresas intercambiarán servicios.

Spotify obtendrá un mayor acceso al catálogo de Universal, que, como contrapartida, se convertirá en uno de los primeros en adoptar servicios innovadores de la empresa sueca para promocionar música y nuevos contenidos.

Spotify ya había presentado este tipo de acuerdos como una prioridad desde que salió a bolsa hace dos años, como una de las medidas estratégicas para aumentar sus retornos.

El acuerdo, del que no se han revelados los detalles, estará vigente por varios años y significa un giro en la tradicional relación de Spotify con los sellos de música a los que paga por derechos la gran parte de sus ingresos.

Este tipo de mercado en dos direcciones, que promueve Spotify, le permitiría recibir ingresos por parte de músicos para que su contenido sea mejor promocionado dentro de la aplicación, con notificaciones, recomendaciones o herramientas analíticas.

Spotify tiene cerca de 300 millones de usuarios, de los cuales unos 130 millones son subscriptores, mientras que Universal Music, propiedad de la francesa Vivendi, tiene dentro de su sello a artistas como Lady Gaga, Taylor Swift o Drake.

El gigante sueco de servicios de "streaming" de audio Spotify y el mayor productor de música mundial, Universal Music Group, cerraron este miércoles un acuerdo para un "mercado bilateral" en la que ambas empresas intercambiarán servicios.

Spotify obtendrá un mayor acceso al catálogo de Universal, que, como contrapartida, se convertirá en uno de los primeros en adoptar servicios innovadores de la empresa sueca para promocionar música y nuevos contenidos.

Spotify ya había presentado este tipo de acuerdos como una prioridad desde que salió a bolsa hace dos años, como una de las medidas estratégicas para aumentar sus retornos.

El acuerdo, del que no se han revelados los detalles, estará vigente por varios años y significa un giro en la tradicional relación de Spotify con los sellos de música a los que paga por derechos la gran parte de sus ingresos.

Este tipo de mercado en dos direcciones, que promueve Spotify, le permitiría recibir ingresos por parte de músicos para que su contenido sea mejor promocionado dentro de la aplicación, con notificaciones, recomendaciones o herramientas analíticas.

Spotify tiene cerca de 300 millones de usuarios, de los cuales unos 130 millones son subscriptores, mientras que Universal Music, propiedad de la francesa Vivendi, tiene dentro de su sello a artistas como Lady Gaga, Taylor Swift o Drake.

Finanzas

Agencias automotrices activan venta en línea de vehículos seminuevos

La AMDA precisó que ante la demanda se activó la plataforma y en un periodo de seis meses se han vendido 380 unidades

Local

Anticipan tráfico por viacrucis tradicionales

Exhortan a conductores tomar sus precauciones y buscar vías alternas en la capital queretana y El Marqués después de las 16:00 horas

Local

Aplican medidas para evitar robos en escuelas queretanas

Recomiendan a docentes estar en comunicación con padre de familia que habitan cerca de los planteles

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Policiaca

Mató a su colega de trabajo en Carrillo

Un día anterior habrían convivido en el cuarto que rentaba y al no presentarse a trabajar comenzó su búsqueda