/ martes 24 de julio de 2018

Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

El partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Local

Recuperan 50% de empleos perdidos

Francisco Domínguez destacó que estos números sitúan a Querétaro como uno de los estados con mayor recuperación porcentual del empleo

Local

Restaurantes crean su propia aplicación

Para el servicio de entrega de alimentos a domicilio, informó su presidente Octavio Mata Rivera

Local

Se han detectado 111 casos de VIH

La baja en la detección de casos de VIH- Sida, originada por la contingencia del Covid-19 y los recortes al presupuesto del Censida, es “una bomba de tiempo”,

Finanzas

Disruptores | Audiomack abre la puerta a artistas independientes

Audiomack es una plataforma de streaming totalmente gratuita que permite a los cantantes subir su música sin costo

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Política

Segob quiere control de datos biométricos

Actualmente es el INE el responsable de guardar esta información que está en el Padrón Electoral

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes