/ jueves 12 de julio de 2018

Tiendas de autoservicio con mayores descuentos en julio

En julio se concentran cuatro de las 10 semanas más importantes del año para las tiendas de autoservicios, al ser el 2x1 o el 3x2 las promociones con mayor beneficio frente a descuentos directos sobre el precio entre los consumidores, destacó Nielsen Holdings.

En un comunicado, la compañía de medición y análisis de datos indicó que las ventas promocionales de mediados de año generan incrementos de ventas para grandes cadenas de autoservicios, así, dicho sector creció 7.9 por ciento en 2017 contra julio de 2016.

Los productos que más rebajas tienen durante dicho mes son: aceites comestibles (19 por ciento), atún enlatado (14 por ciento), desodorantes (16 por ciento), limpiadores líquidos (14 por ciento), pañales desechables (12 por ciento), champú (10 por cento) y suavizantes (10 por ciento).

Además de éstas, 86 más tienen el menor precio promedio del año durante alguna semana de promoción en julio.

Señaló que en estas semanas, el aumento de compras en el hogar refleja un aumento de 8.1 por ciento y que el radio es el medio que más utilizan los autoservicios para anunciarse, 90 por ciento de la actividad regular en esta temporada se hace por este canal (88 por ciento el resto del año).

Los propietarios de tiendas de abarrotes también se benefician durante esta temporada, ya que aprovechan las promociones para abastecer sus negocios con productos como detergentes, suavizantes, jugos, frijoles procesados, pastas alimenticias, atún enlatado y aceites comestibles, agregó.

Así como papel higiénico, chiles en conserva, desodorantes, limpiadores líquidos y mayonesa.


En julio se concentran cuatro de las 10 semanas más importantes del año para las tiendas de autoservicios, al ser el 2x1 o el 3x2 las promociones con mayor beneficio frente a descuentos directos sobre el precio entre los consumidores, destacó Nielsen Holdings.

En un comunicado, la compañía de medición y análisis de datos indicó que las ventas promocionales de mediados de año generan incrementos de ventas para grandes cadenas de autoservicios, así, dicho sector creció 7.9 por ciento en 2017 contra julio de 2016.

Los productos que más rebajas tienen durante dicho mes son: aceites comestibles (19 por ciento), atún enlatado (14 por ciento), desodorantes (16 por ciento), limpiadores líquidos (14 por ciento), pañales desechables (12 por ciento), champú (10 por cento) y suavizantes (10 por ciento).

Además de éstas, 86 más tienen el menor precio promedio del año durante alguna semana de promoción en julio.

Señaló que en estas semanas, el aumento de compras en el hogar refleja un aumento de 8.1 por ciento y que el radio es el medio que más utilizan los autoservicios para anunciarse, 90 por ciento de la actividad regular en esta temporada se hace por este canal (88 por ciento el resto del año).

Los propietarios de tiendas de abarrotes también se benefician durante esta temporada, ya que aprovechan las promociones para abastecer sus negocios con productos como detergentes, suavizantes, jugos, frijoles procesados, pastas alimenticias, atún enlatado y aceites comestibles, agregó.

Así como papel higiénico, chiles en conserva, desodorantes, limpiadores líquidos y mayonesa.


Finanzas

Querétaro, tercera ciudad más cara del bajío

Precios en el estado tuvieron un alza de 0.27% en la primera quincena de abril

Finanzas

Empresas enfrentan retos para smartshoring

Presidente del Clúster Vórtice IT, Jorge Buitrón indicó que las empresas requieren analizar cuáles son sus necesidades específicas

Local

Pedirá UAQ a Kuri parte del antiguo hospital para proyecto de policlínica

Rectora señaló la importancia de que la universidad pueda abordar y resolver problemas prioritarios en el ámbito de la salud

Elecciones 2024

Rompe Santiago Nieto la neutralidad de UAQ

Aprovechó una conferencia para promoción; “los lineamientos lo permiten”, justifica la rectora

Elecciones 2024

Proponen ley de economía circular

Candidatos del PAN al Senado plantean cero tolerancia en delitos ambientales, así como una Ley de la Industria Eléctrica y tasa cero en IVA para actividades de conservación de bosques

Elecciones 2024

Sí a candidatos, no proselitismo: rectora de la UAQ

Amaya Llano explicó que a través del Consejo Universitario se establecieron una serie de lineamientos para el periodo electoral