Adrián Sais; el nuevo rostro del pop

Adrián Sais pretende conquistar al público, tal como ya lo ha logrado en ciudades de Puebla, Sonora y Nuevo León

Nancy Colín | Diario de Querétaro

  · lunes 25 de noviembre de 2019

Para el cantante lo mejor de esta carrera es subir al escenario para compartir sus temas|Foto: Miriam Martínez | Diario de Querétaro

Con el sencillo “Mátame” como carta de presentación, el cantante mexicano Adrián Sais pretende conquistar al público, tal como ya lo ha logrado en ciudades de Puebla, Sonora y Nuevo León, donde se ha presentado como parte de su gira de promoción y en festivales de radio.

De acuerdo con Sais esta canción tiene influencias de varios artistas como Alec Benjamin y Shawn Mendez apostándole con una balada pop. Sin embargo, adelantó que cada tres meses lanzará un sencillo y el siguiente, que se dará a conocer en febrero del siguiente año, será más bailable.

Descubriendo así que lo suyo es pisar los escenarios y alzar la voz, aunque no descarta –en el futuro–, incursionar de nueva cuenta en la actuación.

“Persigo mi pasión y lo que a mí me gusta, pero también hay que aprovechar que tienes una voz para mandar un mensaje positivo”, aclara y asegura que para él lo mejor ha sido probar el escenario. “Estar cantando mis canciones es algo muy padre”, dice.

Además de compartir este tema y dar un pequeño adelanto de lo que seguirá en su carrera, Adrián aprovecha sus espacios para recordar covers como “In my blood”, de Shawn Mendez, “Boca” de Mau y Ricky y “Viviendo de Noche” del grupo Veni Vidi Vici.

Asimismo, Sais aclara que no se encasilla en un solo estilo y destaca la pluralidad de ritmos en sus canciones como una ventaja para mantener al público a la expectativa y quizá algún día, lograr colaborar con grandes como Sebastian Yatra y Danna Paola.

¡Ya hay videoclip!

Sais pide al público que se den la oportunidad de escuchar su canción y de ver el video de “Mátame”, ya que lejos de tratarse de una historia común, se acerca a la estética de una película por el ambiente que retrata a través de tonos grises y una historia diferente, propuesta por Eduardo Sin, quien realizó la fotografía y dirección de este videoclip.