Alberto Cortez cada vez más cerca de Querétaro

Redacción

  · lunes 20 de agosto de 2018

Alberto Cortez es autor de obras como “Mi árbol y yo”, “Cuando un amigo se va” y “Callejero”.

Alberto Cortez regresa a Querétaro, al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, luego de 10 años que no pisaba tierras queretanas, para dar un concierto de gala que promete convertirse en una velada íntima, cobijada por la nostalgia y la sabiduría hecha canción por uno de los cantautores más importantes del siglo XX.

Cantante, pero sobre todo poeta, admirado por todos los públicos de habla hispana, galardonado en un sinfín de ocasiones -incluido el Grammy- engalanará el recinto de avenida Constituyentes para dar un espectáculo creado para enriquecer el alma, a través de la más absoluta naturalidad de sus poemas.

Alberto Cortez, quien con más sentido ha escrito de las cosas simples, con grades obras como: “Mi árbol y yo”, “Cuando un amigo se va”, “Callejero”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire” o “el Abuelo”, obras de las más conocidas no solo por sus millones de seguidores en todo el mundo, sino por todo aquel que gusta de la mejor música y composiciones.

Muchos otros intérpretes también en su momento lograron grandes éxitos; sin embargo, Alberto Cortez interpreta como pocos, la muy celebre canción “No soy de aquí, ni soy de allá”.

La mayoría de sus canciones se basan en hechos y personajes reales o sencillamente en acontecimientos y adversidades a lo largo de su vida; con lo que el gran interprete nacido en Argentina y afincado desde hace muchos años en Madrid (España) logra una gran conexión con el público, haciéndole mover al espectador sus más grandes sentimientos y fibras románticas.

Alberto Cortez regresa a Querétaro el próximo 21 de septiembre, será una delicia escucharlo acompañado por el pianista de toda su vida, el maestro Fernando Badia con un espectáculo intimista que cautivará seguramente como lo suele hacer el siempre gran maestro.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del auditorio y en los puntos de venta eticket así como vía electrónica www.eticket.mx.

Para mayores informes usted puede comunicarse de 09:00 a 15:00 horas al teléfono 2234815 o consulte la página de la boletera.