/ miércoles 11 de noviembre de 2020

AMC, la mayor cadena de cines de EU, renta sus salas a particulares

Tras fuertes pérdidas por la pandemia del Covid-19, la empresa AMC ofrece sus espacios a grupos de no más de 20 personas

Nueva York, EU.- La mayor cadena de cines de Estados Unidos, AMC, anunció que ofrecerá sus salas en alquiler para proyecciones privadas a grupos reducidos de personas tras informar recientemente de un trimestre de fuertes pérdidas por la pandemia de Covid-19 pese a la reapertura de sus establecimientos.

AMC reveló en un comunicado que durante octubre lanzó esta iniciativa a través de un programa piloto por todo el país sin hacer ningún anuncio a la prensa ni ejecutar acciones promocionales, y el resultado han sido 110 mil solicitudes de alquiler en cuatro semanas, lo que cuadruplica sus cifras de todo el año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


La compañía ofrece las salas de sus casi 600 cines a grupos de hasta 20 personas por un mínimo de 99 dólares para una selección amplia de películas populares y para estrenos recientes como Tenet, The war with grandpa o Freaky cobrará entre 149 y 349 dólares dependiendo del cine y la ciudad donde sea.

"No tiene precedentes que AMC recibiera 110 mil contactos en cuatro semanas para un alquiler privado de sala, basándose sólo en el boca a boca y la publicidad orgánica, y estamos emocionados por el interés que ha generado entre los clientes", dijo en la nota la responsable de programación y contenidos, Elizabeth Frank.

Las salas alquiladas se someterán a limpieza y desinfección como en el resto del cine, y los clientes tendrán que llevar mascarilla y distanciarse socialmente, mientras que pueden consumir comida y bebida sin un mínimo ni un costo adicional, de acuerdo a la nota.

Hace una semana, AMC presentó unos resultados devastadores para el período entre julio y septiembre, cuando comenzó a abrir sus establecimientos tras cinco meses cerrados por la pandemia, y registró unas pérdidas de casi 906 millones de dólares, mientras que su facturación se hundió un 91por ciento interanual, hasta 119,5 millones.

Nueva York, EU.- La mayor cadena de cines de Estados Unidos, AMC, anunció que ofrecerá sus salas en alquiler para proyecciones privadas a grupos reducidos de personas tras informar recientemente de un trimestre de fuertes pérdidas por la pandemia de Covid-19 pese a la reapertura de sus establecimientos.

AMC reveló en un comunicado que durante octubre lanzó esta iniciativa a través de un programa piloto por todo el país sin hacer ningún anuncio a la prensa ni ejecutar acciones promocionales, y el resultado han sido 110 mil solicitudes de alquiler en cuatro semanas, lo que cuadruplica sus cifras de todo el año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


La compañía ofrece las salas de sus casi 600 cines a grupos de hasta 20 personas por un mínimo de 99 dólares para una selección amplia de películas populares y para estrenos recientes como Tenet, The war with grandpa o Freaky cobrará entre 149 y 349 dólares dependiendo del cine y la ciudad donde sea.

"No tiene precedentes que AMC recibiera 110 mil contactos en cuatro semanas para un alquiler privado de sala, basándose sólo en el boca a boca y la publicidad orgánica, y estamos emocionados por el interés que ha generado entre los clientes", dijo en la nota la responsable de programación y contenidos, Elizabeth Frank.

Las salas alquiladas se someterán a limpieza y desinfección como en el resto del cine, y los clientes tendrán que llevar mascarilla y distanciarse socialmente, mientras que pueden consumir comida y bebida sin un mínimo ni un costo adicional, de acuerdo a la nota.

Hace una semana, AMC presentó unos resultados devastadores para el período entre julio y septiembre, cuando comenzó a abrir sus establecimientos tras cinco meses cerrados por la pandemia, y registró unas pérdidas de casi 906 millones de dólares, mientras que su facturación se hundió un 91por ciento interanual, hasta 119,5 millones.

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Local

Supervisa Nava obras en Milenio III

Alcalde verificó la rehabilitación de espacios e imagen urbana de las calles y parque de la colonia

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Local

Acuífero queretano con déficit de 90% 

Es uno de los cinco estados que enfrentan el mayor problema de desgaste hídrico, revela estudio 

Local

Esperan que 10 mil personas visiten las iglesias del centro este Jueves Santo

Visita de los siete templos es una de las tradiciones más significativas de la Semana Santa

Cultura

Semana Santa en Querétaro: así se viven las tradiciones en Querétaro

El cronista queretano, Alfonso Camacho González, platica sobre el significado que tienen estas fechas en el estado