Banda El Mató a un Policía Motorizado dará concierto virtual

El rock argentino sonará el próximo 26 de noviembre, a través de la plataforma de ticketmaster live

Nancy Colín | Diario de Querétaro

  · viernes 20 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Ocesa


Como parte de los conciertos irrepetibles, el próximo 26 de noviembre la agrupación argentina El Mató a un Policía Motorizado, ofrecerá una presentación virtual titulada Nueva Dimensión, que se desprende precisamente del disco que lanzaron en 2019.

El álbum “La Otra Dimensión” consta de nueve temas, de los cuales se desprenden dos nuevas canciones: “El perro” y “Buscando más allá”. Mientras que el resto son lados B de su material anterior: “La Síntesis O’Konor”, además de versiones de otros de sus temas conocidos.

La música de la banda integrada por Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, sigue los dictados del indie rock norteamericano de finales de los años 90 y principios de los 2000, sumando así la distorsión y pulsión punk rockera, con letras mantra, minimalistas.

Sus álbumes han sido publicados en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y España, país en el que realizaron una exitosa gira con 14 fechas sold out en febrero de 2020, mientras que la última visita que hicieron al país fue en junio de 2019, cuando llegaron al Lunario del Auditorio Nacional.

(Con información de Ocesa).