/ miércoles 5 de mayo de 2021

Los Ángeles Azules, en busca de la Cumbia más grande

El grupo lanzó una dinámica en redes sociales en la que invitan a nuevos talentos a cantar el tema El ángel que nos une

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Finanzas

Descartan llegada de Target a Querétaro

Secretario de Desarrollo Sustentable recalcó que no hay información sobre una posible apertura en la entidad

Finanzas

Boom en transporte de urea automotriz

Logra una eficiencia de mil kilómetros del tracto camión por cada 60 litros del producto, señala gerente de Siqpmez

Local

Promueven estudiantes desarrollo tecnológico 

Realizan la primera edición del "Llamado Troyano a la Ciencia y la Tecnología”

Local

Con 62 años, Cecilia corrió 10 kilómetros en el Querétaro Maratón

La presencia de su familia en cada una de las competencias a las que ha asistido ha sido un factor clave

Teatro

Teatro Naku visibiliza historias de migración a través de muñecas

Pese a que la compañía está por cumplir siete años operando en Querétaro, su historia sobre los escenarios comenzó en Italia desde 1989