Diego Luna da “Pan y Circo”

Incitará a sus invitados y al público a cuestionarse temas polémicos

EFE

  · jueves 6 de agosto de 2020

EFE / Amazon Prime Video

El actor Diego Luna estrenará el programa "Pan y circo" el próximo 7 de agosto a través de la plataforma de Amazon Prime Video, donde incitará a sus invitados y al público a cuestionarse temas como la interrupción legal del embarazo, los feminicidios, la legalización de las drogas, el racismo y el clasismo, la migración, el cambio en general e incluso la pandemia, mientras degustan platillos preparados por algunos de los chefs más prestigiosos de México.

"La pandemia nos ha dejado claro que si no profundizamos en estos temas habremos perdido la oportunidad de este gran lente que el Covid-19 nos puso encima que mete todo en foco y nos permite vernos como somos. Es la oportunidad más importante de transformarnos como sociedad", afirmó el artista.

Las mesas de discusión están integradas por figuras reconocidas de ámbitos sociales, políticos y del medio artístico, tales como escritores, activistas, cantantes, actores, políticos y científicos, entre ellos, el cantante Rubén Albarrán, el actor Gael García, el escritor Emilio Monge, la activista Araceli Osorio y la bióloga Julia Carabias.