Gloria Trevi en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

El concierto es parte de su gira Isla divina

Donna Oliveros | Diario de Querétaro

  · jueves 30 de junio de 2022

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

“Gloria, Gloria, Gloria”, gritaron miles de fans al ver a Gloria Trevi abrirse paso entre los bailarines, con dos monumentales alas que la hacían parecer un ángel caído.

El público pronto abandonó las butacas para ponerse de pie y disfrutar de un espectáculo casi teatral, en el que destacaron las audiovisuales de piso a techo.

En esta ilusión de luces, parecía que la lluvia caía sobre Gloria , y que una luna llena coronaba una noche ficticia al interior del auditorio.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

“Estábamos volando tan alto y un día de repente pasó lo que creíamos imposible, el mundo se detuvo y en ese momento se pusieron a prueba incluso los amores más grandes , los amores eternos; se nos rompieron las alas, se nos rompieron los sueños. Se nos rompió el alma y el corazón cuando ese amor se convirtió en extraño, en enemigo y tuvimos que empezar a hacer el ‘Recuento de los daños’ “, dijo la artista como preámbulo de esta canción.

Gloria Trevi llegó a Querétaro esta noche como parte de su novena gira internacional “Isla adivina” , que tuvo como sede el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.