La MS abarrota una vez más

Por Alondra Jiménez

  · domingo 3 de junio de 2018

Siempre logran abarrotar cada escenario que pisan y esta vez no fue la excepción.

Año con año la MS llega a la ciudad, con nuevo disco o tan sólo un sencillo, siempre logran abarrotar cada escenario que pisan y esta vez no fue la excepción, pues tan sólo un día antes de su presentación en Querétaro se anunció el sold out.

Público de todas las edades se dio cita desde temprano para llegar el lugar, desde las 20 horas hasta la media noche, la gente no dejó de entrar. Hubo quienes desde temprano empezaron a entonarse y de la mano de una imitadora de Jenny Rivera y una agrupación norteña más, afinaron gargantas.
El público, ya acostumbrado a la salida casi a media noche de la agrupación no ponía pero, ni rechiflas, ni aplausos, todos esperaron muy pacientes a que saliera la agrupación.
Un cronometro apareció en todas las pantallas que componían su grande y espectacular producción 360 grados y la emoción comenzó a aparecer, algunos cantaban algunos temas, otros preferían seguir bebiendo.
Un video protagonizado por los vocalistas comenzó a reproducirse, al tiempo que empezaron a salir los primeros integrantes de la agrupación; los gritos comenzaron a sonar a la par iniciaban una noche que prometía mucho a los queretanos. Ante la primera canción el público comenzó a cantar y así fue durante las casi dos horas de concierto que ofreció la MS.
“La mejor versión de mí”, ganador del premio Latin America Music Awards con la canción “Tengo que colgar”, “Que bendición”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Es tuyo mi amor”, entre otras sonaron fuerte y alto en la Santa María.