/ lunes 3 de junio de 2019

Lanzan campaña de la nueva serie de Los Aristemos

El productor Juan Osorio advierte que la depresión ataca a los jóvenes

“Es necesario reforzar la comunicación y la confianza entre padres e hijos, y concientizar sobre ello”, dice el productor Juan Osorio al lanzar este lunes la campaña promocional de la serie de los Aristemo que desprende del éxito de su telenovela Mi marido tiene más familia. “Eso es lo que estamos haciendo ahora: crear conciencia”.

Como informó este diario en su oportunidad, El corazón nunca se equivoca consta de 25 capítulos y estrenará el 24 de junio a las 20:30 horas en el canal Las estrellas.

El productor explicó que decidió realizar este proyecto debido al éxito espectacular alcanzado por la telenovela: “La respuesta del público fue impresionante, como no se veía desde hace tiempo. Recibimos infinidad de cartas sobre todo de jóvenes y al leerlas exponiendo sus experiencias me he sentido orgulloso. La empresa (Televisa) me apoyó y le estoy muy agradecida”, expresó emocionado y agradeció también a su equipo de trabajo: Pablo Ferrel, Marta Jurado, Roy Rojas y Miriam Osorio, entre otros.

Pero lo más importante, destacó, es que tomando como eje la relación gay que existe entre los chavos Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) se aborda otra problemática social que enfrentan cinco familias de distinta índole; problemas que vivimos cotidianamente.

Sin embargo, consideró que uno de esos problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad “y no nos hemos dado cuenta”, es la depresión. “Entonces debemos tomar conciencia, buscar alternativas para superar estos retos y ayudarlos a salir avante”.

Acerca de la campaña promocional, señaló que “se trata de una campaña con bombo y platillo que incluye espectaculares y publicidad en el transporte público porque queremos invitar al público a que nos vea; queremos seducirlo, motivarlo, porque tenemos un gran proyecto de calidad y un alto contenido social que cuenta, además, con un elenco muy atractivo”.

Aparte de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, Arath de la Torre, Gabriela Platas y Laura Vignatti, el público televidente tendrá oportunidad de admirar a figuras como Víctor González, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Nuria Bages, Helena Rojo y Alejandra Müller, entre otros actores.

“Es necesario reforzar la comunicación y la confianza entre padres e hijos, y concientizar sobre ello”, dice el productor Juan Osorio al lanzar este lunes la campaña promocional de la serie de los Aristemo que desprende del éxito de su telenovela Mi marido tiene más familia. “Eso es lo que estamos haciendo ahora: crear conciencia”.

Como informó este diario en su oportunidad, El corazón nunca se equivoca consta de 25 capítulos y estrenará el 24 de junio a las 20:30 horas en el canal Las estrellas.

El productor explicó que decidió realizar este proyecto debido al éxito espectacular alcanzado por la telenovela: “La respuesta del público fue impresionante, como no se veía desde hace tiempo. Recibimos infinidad de cartas sobre todo de jóvenes y al leerlas exponiendo sus experiencias me he sentido orgulloso. La empresa (Televisa) me apoyó y le estoy muy agradecida”, expresó emocionado y agradeció también a su equipo de trabajo: Pablo Ferrel, Marta Jurado, Roy Rojas y Miriam Osorio, entre otros.

Pero lo más importante, destacó, es que tomando como eje la relación gay que existe entre los chavos Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) se aborda otra problemática social que enfrentan cinco familias de distinta índole; problemas que vivimos cotidianamente.

Sin embargo, consideró que uno de esos problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad “y no nos hemos dado cuenta”, es la depresión. “Entonces debemos tomar conciencia, buscar alternativas para superar estos retos y ayudarlos a salir avante”.

Acerca de la campaña promocional, señaló que “se trata de una campaña con bombo y platillo que incluye espectaculares y publicidad en el transporte público porque queremos invitar al público a que nos vea; queremos seducirlo, motivarlo, porque tenemos un gran proyecto de calidad y un alto contenido social que cuenta, además, con un elenco muy atractivo”.

Aparte de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, Arath de la Torre, Gabriela Platas y Laura Vignatti, el público televidente tendrá oportunidad de admirar a figuras como Víctor González, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Nuria Bages, Helena Rojo y Alejandra Müller, entre otros actores.

Local

Centro comercial se blinda ante saqueos

Autoridades municipales de Querétaro aseguran que realizan recorridos por tiendas y establecimientos

Local

Exempleado de Pemex cae por fraude con pipas

la detención de quien hasta febrero 2016 fungió como Subdirector de Operaciones de Pemex Logística, tiene que ver con su probable responsabilidad en los delitos de ejercicio indebido del servicio público y de uso indebido de atribuciones y facultades

Local

Efectivo de Qrobús no vence, dice Sedesoq

Podrán canjear por el recurso en efectivo en cualquier momento, esto ante la contingencia por el coronavirus

Americano

Ex takle ofensivo Tony Boselli, hospitalizado con coronavirus

El Informe médico, señala que la condición de Boselli, de 47 años, esta mejorando mientras recibe tratamiento en un hospital de Jacksonville

Local

Lanzan programa virtual para prevenir violencia

“Se está visibilizando la posibilidad de un incremento de violencia”: Elda Hernández, directora del Instituto Municipal de las Mujeres

Doble Vía

Subastan toalla usada por Kobe Bryant en 33 mil dólares

La fallecida superestrella de Los Angeles Lakers la usó durante su discurso de despedida, tras su último partido en la NBA

Americano

Exjugador de la NFL Orlando McDaniel fallece por coronavirus

McDaniel fue seleccionado por los Broncos de Denver con el número 50 en el draft de la NFL de 1982

Ciencia

Estudio sobre cloroquina genera fuertes recelos de científicos

El médico francés Didier Raoult, confirma la "eficacia" del tratamiento contra el nuevo coronavirus

Local

Mercados de la capital tienen filtros sanitarios

Recomiendan a consumidores llevar lista de compras, acudir solo una persona, guardar distancia, evitar el contacto y procurar la limpieza constante de manos