Luego de que se hicieran virales algunos videos donde Julión Álvarez aparece pasado de copas en el palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, y de que cientos de fans lamentaran esta conducta, el cantante chiapaneco posteó un mensaje en sus redes sociales donde admite su error y explica lo sucedido.
“Quisiera dar una explicación porque se que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte.
“El viernes después de tres eventos, uno más con lleno total, con tan bonita respuesta me llevó mi hermano @ricaalvarezm de sorpresa al grupo @traviezoz_official quienes tras mi liberación de la lista del Departamento del tesoro, mi compa Chente líder de la agrupación compuso un corrido ‘A mi paso’ donde habla de la situación por la que atravesé durante 5 años. Y les comparto …. me la cantan, me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… ( no se logró)”, detalló.
Pese a lo sucedido aseveró no arrepentirse y haberlo disfrutado, y agradeció a quien sintiera empatía por esta situación.
“No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza!!! Lo disfrute como no tienen idea ! Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y se que no a todos les parece y respeto y acepto la critica”, aseveró.