/ jueves 18 de julio de 2019

Piden reembolso tras cancelación del concierto de la Trakalosa

Los costos de los boletos iban desde los 300 hasta los 1,200 pesos; la empresa boletera se deslinda boletos adquiridos en cualquier otro punto no autorizado por ellos

A través de su página de Facebook, la empresa “Multipass”, sistema de boletos, anunció que hoy se realizaría el reembolso correspondiente a las localidades del evento cancelado del día 25 de mayo, fecha en que se presentaría la Trakalosa de Monterrey, sin embargo al acudir la gente a las taquillas de la plaza de toros Santa María, fueron notificados que solo se haría la devolución de dinero a quienes hubieran adquirido sus boletos en este lugar, no así a aquellos que los adquirieran en otros puntos de venta.

“Los boletos adquiridos en cualquier otro punto no autorizado por multipass son responsabilidad del organizador del evento, sin embargo, en apoyo a los afectados podemos proporcionar caso por caso, el número de la carpeta de investigación presentada ante las autoridades correspondientes”, se lee en el comunicado oficial de la boletera y dan el número telefónico 210-4798, con un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas.

Los costos de los boletos iban desde los 300 hasta los 1,200 pesos.

En la página aparece una foto de una chica supuestamente recibiendo su dinero, sin embargo, dentro de los mismos comentarios, algunos usuarios denuncian que no se les regresó a todos su dinero. Además, durante el supuesto momento de la devolución, mucha gente se quejó de que sólo les devolverían a quienes habían comprado en taquilla.

A través de su página de Facebook, la empresa “Multipass”, sistema de boletos, anunció que hoy se realizaría el reembolso correspondiente a las localidades del evento cancelado del día 25 de mayo, fecha en que se presentaría la Trakalosa de Monterrey, sin embargo al acudir la gente a las taquillas de la plaza de toros Santa María, fueron notificados que solo se haría la devolución de dinero a quienes hubieran adquirido sus boletos en este lugar, no así a aquellos que los adquirieran en otros puntos de venta.

“Los boletos adquiridos en cualquier otro punto no autorizado por multipass son responsabilidad del organizador del evento, sin embargo, en apoyo a los afectados podemos proporcionar caso por caso, el número de la carpeta de investigación presentada ante las autoridades correspondientes”, se lee en el comunicado oficial de la boletera y dan el número telefónico 210-4798, con un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas.

Los costos de los boletos iban desde los 300 hasta los 1,200 pesos.

En la página aparece una foto de una chica supuestamente recibiendo su dinero, sin embargo, dentro de los mismos comentarios, algunos usuarios denuncian que no se les regresó a todos su dinero. Además, durante el supuesto momento de la devolución, mucha gente se quejó de que sólo les devolverían a quienes habían comprado en taquilla.

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