Polaroid presenta nuevos smartphones

Fernando Trejo

  · jueves 29 de septiembre de 2016

Gerente Comercial, explica las funciones de los nuevos equipos. (Fotos: Yolanda Longino).

La empresa Polariod con más de 80 años de historia, presentolos nuevos smartphones en la ciudad de Querétaro, con lo queesperan entrar en el gusto de los consumidores, por la vastaexperiencia y tradición que los respalda en la fabricación einnovación en cámaras fotográficas, ahora esa tecnología fuetrasladada a los teléfonos móviles. Joel García, directorcomercial de Polaroid, dio a conocer los nuevos equipos celularesde la marca en los que se remarca su utilidad para utilizados enrealidad virtual, por su fabricación y componentes que les permiteabrazar las viejas tecnologías con la nueva era digital.

Los nuevos equipos son el Turbo C4 y el Cosmo 550, los cualesfueron desarrollados bajo la tecnología de MediaTek, por lo queestán enfocados a usuarios que busquen diversión, productividad,redes sociales o simplemente hablar. El Polariod Cosmo 550, es elprimer equipo de la marca en contra con 4G LTE desarrollado paraaplicaciones de realidad virtual, ya que cuenta con tecnologíaMiravision y cuenta con mayor duración de la batería y tiene unapantalla HD IPS de 5.5 pulgadas, que se adapta a distintascondiciones de luz. Además está equipado con un procesadorquad-core de 1.2 GHZ, así como 1 GB RAM, 8 GB de memoria internala cual puede ser expandida hasta 32 GB y trabaja con el sistemaAndroid 5.1; y una cámara de 13 megapixeles y 5 megapixeles en lafrontal.

Mientas que el Turbo C4, es una teléfono compacto con un buendesempeño, para una persona que tendrá por primera una vez unSmartphone, por lo que cuenta un procesadorMediaTek de cuatronúcleos(MT6580), batería de1500 mAhy una pantalla de4 pulgadasconsistema operativo Android. Cuenta con una memoria interna de4GBquese puede aumentar con tarjetasmicroSD de hasta 32GB. Su cámaraprincipal es de 5 megapixeles y su cámara frontal de 2 megapixelescon flash incorporado para capturar mejores fotografías con pocaluz.