El influencer, Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito” se experimenta en una nueva faceta de su carrera a través del podcast como nueva herramienta para generar contenido de interés, por lo que ahora brindará a su público una serie de temáticas que además de entretener, informarán de manera atractiva, sin dejar de lado su esencia dinámica y exploratoria.
Se trata de “Rayos x con Rayito”, y su lanzamiento se realizará mañana a través del canal oficial de Youtube del mismo nombre.
Con más de 10 años de vigencia como figura pública favorita, el influencer se reinventa con una nueva apuesta de contenido a través de este podcast en el que abordará temáticas para todos los gustos e intereses, pero con perspectivas más profundas e invitados especiales.
Después de estar 10 años consecutivos generando contenido para internet, la pandemia de Covid-19 le hizo hacer una pausa tras la cual se planteó la necesidad de darle un giro a sus mensajes: “Encontré una nueva forma de comunicarme a través del podcast, me encantó y decidí hacer el mío y después de unos 11 meses fuera de las redes, decidí regresar con esto y estoy más que recargado para generar una nueva experiencia (…) esta nueva apuesta es para un público maduro que guste de temas diversos e informativos, puedo adelantar que tendré invitados como actores de doblaje, TikTokers, un investigador forense, psicólogos, arqueólogos, etc.”
El planteamiento central de su podcast es ofrecer un rato agradable y que su público continúe conociéndole de cerca, a partir de sus conversaciones, de sus invitados y de las reflexiones que surgen a través de cada emisión.
“La clave siempre ha sido la constancia, el ser atrevido y generar algo nuevo al extremo; otra de las cosas que también me sirvió mucho fue colaborar con gente del medio, eso aportó mucho para conocer gente nueva, proponer cosas nuevas (…) A raíz de la pandemia y del distanciamiento social ya no pudimos colaborar con la gente como antes, así que entendí que tenía que reinventar la forma de llegar al público y de adaptarme a las nuevas redes y encontré esta parte del podcast, que no sólo me gustó, sino que despertó una pasión”.
La constancia, además del entusiasmo siempre han sido el sello distintivo de Rayito, quien se ha mantenido en la preferencia de los usuarios, contando con más de 36 millones de seguidores en sus diferentes plataformas digitales y ahora, invita al público a disfrutar de su nuevo lanzamiento que estará disponible a partir de mañana, en todas sus plataformas digitales oficiales.