El “Movimiento tour” de Ricky Martin que llegaría a la ciudad el viernes 20 a Provincia Juriquilla fue cancelado y de acuerdo con los promotores la intención es postergar la fecha para realizarla, de ser posible, en septiembre próximo.
A través de las redes sociales del artista, se compartió que esta “difícil decisión” se tomó como una medida preventiva por el coronavirus. “Basado en la información generada por la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas sobre el COVID-19 virus y las precauciones tomadas alrededor del mundo, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes a la gira “Movimiento” del artista internacional Ricky Martin programados en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo”.
Al momento no se ha informado sobre la devolución de las localidades vendidas para el recinto que esperaba la llegada de 8 mil a 9 mil personas y los promotores locales recomiendan conservar su boleto por el momento con miras a una reprogramación.
Finalmente aseguraron que la medida fue tomada en función de resguardar la salud y seguridad, tanto del público, como de las personas que forman parte de la gira.